Que tal funciona Partipoker?

• 14 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola gorkagonz: Pues dentro del abanico de posibilidades que ofrecemos, PartyPoker es una de las mejores Opciones que tienes, con freerolls diarios de 100€ para nuestros PokerStrategas o promociones como los 5 StrategyPoints que generas en la Sala por cada 1€ de rake.

Veras que es mucho más facil subir de Status en PokerStrategy.com!

El trafico no es tan alto como se podría esperar pero seguramente pronto se incrementará y aumentará la oferta de MTTs, Sit & Go y Mesas de Cash!

Además tienes uno de los mejores bonos por primer deposito con el 100% hasta 500€!

Cualquier duda, avisame.

Saludos!!

Arlekin!
    • Ma77os
      Ma77os
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 3
      nasa comparado cn Pokerstars el sistema es mucho mas bajoo en todos los sentidos y solo puedes jugar shorthanded asi q no te cambies
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Ma77os
      asi q no te cambies
      Ma77os: En el post original pregunta por una Sala para poder subir de Status en la Escuela y no si es mejor PokerStars.es o PartyPoker.es .

Con tu consejo, no estas respondiendo a nada de lo que se pregunta en el post del Creador.

Procura por favor que tus sugerencias futuras atiendan al post del creador.

oArlekino
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      = BIGGEST CAGARRO EVER
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      El soft es un desastre absoluto pero hay mucho fish aunque poco tráfico.

Saludos.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo no he probado Party.es pero la .com era un software bastante decente (no es Stars pero saltan las mesas cuando toca y 10 o 12 mesas las aguanta bien) y, sobretodo, con una cantidad de fishes que compensan sobradamente el penoso sistema VIP que tiene.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Yo estoy sin rakear porque solo me gusta jugar sits, y en party poker o todas las salas que no sean pokerstars hay demasiado poco trafico, te tiras dos horas para abrir 4 mesas. Esto hasta donde yo se, si alguien conoce alguna sala que haya trafico decente para jugar sits seria muy bueno que lo compartiera.

Respecto a Party no te puedo decir mucho porque nunca me decidi a crear una cuenta alli.

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Saludos!

Vaya mi humilde opinión, NO te la recomiendo.
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Siempre sera mejor que Pokerstars.

Esto es una ruina.
    • elflipante
      elflipante
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 27
      sala con muy poco trafico pero el los torneos garanted ce puede hacer un buen rake con bastante facilidad por el numero de fish k ay para redondear los fines de meses vale bien ahora para jugar en cash nada como pokerstar!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Para generar SP vale cualquier sala. Para jugar al poker es una de las peores opciones por soft, SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (horrible), trafico... Los administradores de PS te la recomendaran seguro por sus intereses con/para esta sala. Pero es una pesima opción, te hablo de forma subjetiva.

Un saludo
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      No se vosotros pero yo siempre que hago un ingreso en Party empiezo a runear modo dios para mas tarde empezar a recibir palos palos y palos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Spainmen85
      Para generar SP vale cualquier sala. Para jugar al poker es una de las peores opciones por soft, SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (horrible), trafico... Los administradores de PS te la recomendaran seguro por sus intereses con/para esta sala. Pero es una pesima opción, te hablo de forma subjetiva.

Un saludo
      Me podrías dar tus razones?

Yo juegué durante un tiempo en la .com sin problemas, con más de 10bb/100 en NL10 y NL25 (40k manos en cada nivel) debido al pésimo nivel de mis rivales y sin ningún problema para hacer mi único retiro justo antes de la regulación (en 4 días tenía todo mi bank en mi cuenta bancaria y sin pedirme ni un solo documento).

La verdad es que tenía pensado jugar en Party.es y aprovechar el bono de bienvenida cuando se arregle lo de la regulación. Lo del soft puedo soportarlo porque no me parece tan malo (yo podía jugar 9 mesas de NL4 SH de manera cómoda y 6 en el resto de niveles en los que jugué) pero sí que estoy interesado en saber qué otro tipo de problemas puedo encontrarme.

Saludos, Skunkor
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola ,yo juego en Party y en cash solo se llenan las mesas de 6 jugadores y los sit ya no me gustan, tardan en llenarse y encima las ciegas suben cada 10 minutos, no 5 o 3 minutos como antes,se hacen eternos.Para hacer puntos si no puedes en PS seguro que es la mejor en cuanto trafico y eso que es escaso imaginate las demas (en la .es).Saludos