FR (Hasta NL25) AJ contra fish

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, la verdad que no sé como puedo haber jugado tantas manos y aun asi no saber bien que hacer con una TPGK :facepalm: El rival es un 62/11 3bet de 8% con AF de 1.4 y fold to cbet de 40% en 62 manos. ¿En el river tengo un barrel? ¿Y si no se completa el draw?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $5.25 (52.5 bb)
      SB: $7.33 (73.3 bb)
      BB: $15.63 (156.3 bb)
      Hero (MP1): $11.15 (111.5 bb)
      MP2: $3.40 (34 bb)
      MP3: $10.25 (102.5 bb)
      CO: $13.24 (132.4 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A J
      Hero raises to $0.40, 3 folds, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 8 Q A (2 players)
      Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

Turn: ($2.15) 3 (2 players)
      Hero bets $1.30, BTN calls $1.30

River: ($4.75) 7 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Yo, en estos casos, y más siendo MS, le meto bote flop y turn. No miran lo que apuestas, ni piensan en pot odds.

River, si se completa el proyecto vas a estar commited, por lo tanto bet allin y a lo mejor lo tiras de dobles, y si no se completa, check/call para que te apueste draws fallidos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Hidroem
      Yo, en estos casos, y más siendo MS, le meto bote flop y turn. No miran lo que apuestas, ni piensan en pot odds.

River, si se completa el proyecto vas a estar commited, por lo tanto bet allin y a lo mejor lo tiras de dobles, y si no se completa, check/call para que te apueste draws fallidos.
      +1

ME gusta commitearme cuanto antes contra MS...

Jugar c/c en ese river aunque sea un fish me parece que tiene un freeroll negativo...Ante tal apuesta siempre voy a pagar por las odds que me dá, siempre que tenga un Ax peor estaré ganando dinero... y si que puede haberlo. Pero si me apuesta mediobote foldearía sin ningún problema...

El problema de ese river es que no sabes si apostar o no... sí no se completa el draw le metería otro barrel y pagar si me pushea... el detalle esta en que completándose el draw sí apostamos no podemos foldear... por eso es mejor aplicar lo que comenta Hidroem bet mas fuerte flop y turn para estar commited any river.

Un saludo!
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de droopyno
      original de Hidroem

+1

ME gusta commitearme cuanto antes contra MS...

Jugar c/c en ese river aunque sea un fish me parece que tiene un freeroll negativo...Ante tal apuesta siempre voy a pagar por las odds que me dá, siempre que tenga un Ax peor estaré ganando dinero... y si que puede haberlo. Pero si me apuesta mediobote foldearía sin ningún problema...

El problema de ese river es que no sabes si apostar o no... sí no se completa el draw le metería otro barrel y pagar si me pushea... el detalle esta en que completándose el draw sí apostamos no podemos foldear... por eso es mejor aplicar lo que comenta Hidroem bet mas fuerte flop y turn para estar commited any river.

Un saludo!
      Gracias por la excelente explición. :fdrink
      Última pregunta, y contra un BSS seria una línea similar, no? bet/fold river asi se hayan completado los proyectos con tamaños grandes en calles previas. ¿Check/call no porque contra él no es necesario?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Para que el c/c sea una opción válida pienso que tiene que haber demasiada historia contra el villano en situaciones algo similares, ademas de stats que avalen ese move.. a mi personalmente no me gusta...

Contra un BSS la línea sería parecida... bet fuerte flop y turn y podemos hacer un bet pequeño river... algo asi como 35% 40% dle bote.. apostando para sacar valor de un Ax peor o contra algún gutshot draw o algo así.

Aunque también puedes jugar c/f perfectamente.. estas manos como A9 o AT se van a dar c/b en ese board... no hay ese nivel de convertir mi SD value en bluff para tirar TPTK por ejemplo.

Y la linea turn tambien es bet/fold.. nunca nos raisea A9 ni AT... siempre sets y dobles de AQ por ejemplo.

Un saludo!