Buscando mi Deposito

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Hola a todos, juego en titan y hace poco me ha ocurrido hice un deposito el dia 27 de junio y hasta la fecha nada.
      Me comunique con servicio al cliente y me pidio una serie de comprobantes las cuales los hice pero nada, ya pasaron como 3 semanas.

En estos casos que puedo hacer, o donde quejarme o simplemente perdere mi deposito??
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Lokitoxs!

¿A lo que entiendo es que depositaste y tu deposito nunca figuro en tu cuenta?

Te recomendaré contactar con el método que utilizaste para depositar y con la sala en cuestión nuevamente.

La verificación es normal que suceda, son procesos de seguridad.

Te dejo el correo de la sala: support@titanpoker.com

Saludos
      Jesús
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Siempre lo hice por transferencia bancaria (Lobanet), ya envie a soporte mi recibo de deposito y me dicen que todavía no lo encuentran ya han pasado 3 semanas y nada.

Antes solo se demoraba 2 y media, nunca tuve problema alguno, pero ahora me esta pasando esto.
      No puedo jugar, estoy perdiendo promociones que tiempo por cuestión de no generar puntos.

Pues aquí solo pueden pasar 2 cosas:
      1. Que se demoren mas y encuentren mi deposito y todos felices
      2. Que no encuentren el registro de mi deposito.

Si sucede lo que pienso que es el punto Nº 2, hay alguna entidad donde uno como usuario puede presentar sus quejas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Lokitoxs!

Pues no conozco alguna entidad en todos los paises, pero creo que al primero que debes consultar es a tu banco, probablemente hay algún problema con la transferencia.

No queda mas que insistir por ambos lados para ver el estado de tu deposito.

Saludos
      Jesús