no lo recibo :S

• 15 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lKarotinho: Procura no abrir más de un hilo preguntando lo mismo. Ya te respondí ayer en el siguiente hilo y aún no has respondido.

ayuda.

Saludos!!

Arlekin!
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      lo siento en pokerstrtategy me lio aun soy nuevo no me entero xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lKarotinho
      lo siento en pokerstrtategy me lio aun soy nuevo no me entero xD
      No te preocupes lKarotinho, es entendible! ;)

Recuerda que en nuestra Pagina de Inicio tienes un enlace llamado "Tus hilos más recientes" donde puedes ver todos los hilos donde hayas posteado y si te han o no respondido.

Saludos!!

Arlekin!
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      ok gracias =)
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Olle ya se q soy mu cansino, pero ya se me actualizaron los puntos en PokerStrategy y aun no recibi 25€ xD ! me pone en la pagina de inicio, valida tu cuenta etc. pero ¿que cuenta? la de Partypoker nome piden na pa validarla y aqui tmpc xD estoy liao xD con tantos post q subi no se las respuestas
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      hola. ya recibi aki los Partypoints. Tengo 74 y esta todo bn. K debo de hacer ahora para recibir el resto del bono? con los post de ayer no me entere mucho, partypoker no me manda ningun correo ni na
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      otra cosa como quito lo de los correos que gano para que me lo envien al correo? como se qita eso?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola lKarotinho! Vamos por partes:

original de lKarotinho
      Olle ya se q soy mu cansino, pero ya se me actualizaron los puntos en PokerStrategy y aun no recibi 25€ xD ! me pone en la pagina de inicio, valida tu cuenta etc. pero ¿que cuenta? la de Partypoker nome piden na pa validarla y aqui tmpc xD estoy liao xD con tantos post q subi no se las respuestas
      ¿Donde te piden validar? ¿En PartyPoker.es, en PokerStrategy.com? ¿Como te lo piden, en la Web de PokerStrategy, en el Mail o en el Lobby de PartyPoker?
      Si es en el Mail, ¿te lo envia PokerStrategy.com o PartyPoker?

original de lKarotinho
      hola. ya recibi aki los Partypoints. Tengo 74 y esta todo bn. K debo de hacer ahora para recibir el resto del bono? con los post de ayer no me entere mucho, partypoker no me manda ningun correo ni na
      ¿Porque dices que recibiste aqui 74 PartyPoints? Los PartyPoints son los puntos que te da PartyPoker.es en concepto de rakeback.

Aquí en PokerStrategy.com te damos Strategypoints en función de lo mucho/poco que jueges en nuestras Salas Afiliadas y te sirven a tí para subir de Status mes a mes, desde Bronce hasta Diamante!

El bono lo tienes que activar en el Lobby de PartyPoker.es haciendo click en Mi Cuenta > Bonos y luego click en "Activar".

original de lKarotinho
      otra cosa como quito lo de los correos que gano para que me lo envien al correo? como se qita eso?
      En Mi Cuenta > Mensajes > Desactiva las Casillas de PartyPoker.es

Cualquier cosa, me avisas! Y tranquilo que todos cuando empezamos estamos llenos de dudas! ;)

Arlekin!
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      No, Si ya esta activo! tube k depositar €10 para activarlo, si no no me dejava, siempre que me pedia activarlo me pedia depositar S:
    • Ma77os
      Ma77os
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 3
      yoo solo reciboo 10€ si vais a dar 10€ pues decirloo no digas que son 35€ porque tener que depositar 10€ para cobrar lo restantes no es "gratis"
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      eso es la norma de la sala, no de pokerstrategy, k yo sepa vamos
    • Ma77os
      Ma77os
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 3
      pues no recuerdo aver visto que para recibir lo restante se necesitaba depositar 10€ si es asi claro
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lKarotinho
      No, Si ya esta activo! tube k depositar €10 para activarlo, si no no me dejava, siempre que me pedia activarlo me pedia depositar S:
      Hola lKarotinho: Que extraño que te pidiera depositar 10€ para activarlo. ?(

Pero bueno, ya esta totalmente Activo el Bono?

Arlekin!
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      si, pero los 25e de golpe me tienen k daR? es k cada cierto tiempo k supero el 100% del bono me dan 2e o algo asin, nose pork, el codigo del bono es FREE35es:

¡otra pregunta:!

ala hora de retirar el dinero, puedo usar paypal sin haber depositado aun con paypal? y puedo retirar con el paypal de la cuenta de mi hermano? es k yo no tengo jeje
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lKarotinho
      si, pero los 25e de golpe me tienen k daR? es k cada cierto tiempo k supero el 100% del bono me dan 2e o algo asin, nose pork, el codigo del bono es FREE35es:

¡otra pregunta:!

ala hora de retirar el dinero, puedo usar paypal sin haber depositado aun con paypal? y puedo retirar con el paypal de la cuenta de mi hermano? es k yo no tengo jeje
      Hoa lKarotinho! No puedes retirar con la cuenta de nadie que no seas tú, y por otro lado, te recomiendo que envies un mail a info@partypoker.es para que te comenten los medios de pago habilitados y las restricciones de los mismos.

Suelen ser 20€ de deposito previo para retirar por un medio determinado.

Arlekin!