Las .es dan asco

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Dan asco los fishes,m ya me han hecho varias de estas MUY MUY SICK

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      SB:
      $15.60
      BB (Hero):
      $32.47
      BU:
      $10.38

Preflop: Hero is BB with K, A.
      BU folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.00, SB raises to $5.35, Hero raises to $32.72, SB calls $10.35.

Flop: ($48.07) 7, 3, 6 (2 players)

Turn: ($48.07) 3 (2 players)

River: ($48.07) 8 (2 players)

Final Pot: $48.07.
      Results follow:

Hero shows a pair of threes(K A).
      SB shows two pairs, sevens and threes(Q 7).

Hero wins with a pair of threes(K A).
      SB wins with two pairs, sevens and threes(Q 7).
  • 26 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Por qué tanto asco? Te estás forrando cada vez que te encuentras con situaciones así. ?(
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah flop stats mola. :coolface:

Meter all-in con Q7. :facepalm:

Dales duro Jinshen14, mete all-in con 72o. :roto2:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      No te ralles hombre la proxima te forras

go go go go
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      No sé de que te quejas. Es la situación ideal. Tú pusheas una premium y el fish te paga con basura. Eso es una auténtica forrada en el largo plazo que es lo único que debería importarte.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      :f_cry:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      puedo llorar yo también?

Subido en SubeImagenes.com
    • baneado
      baneado
      Global
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 1
      *************Editado por oArlekino
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      original de Maroto77
      ¿Por qué tanto asco? Te estás forrando cada vez que te encuentras con situaciones así.
      Si, si.....

La de veces que yo en estas situaciones debería "forrarme" y justamente pasa lo contrario. LOL

Y esta aún.... que es un 63/37

El poker online es una MENTIRA
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Mohameallin
      Seh, pasémonos al bingo que es una gran VERDAD y lo anuncia Belén Esteban.

:facepalm:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Si nos ponemos en finito tu jugada tampoco es muy buena que digamos, en NL25 tranquilamente podes jugar abc, y segun abc no nos dejamos 100bb pf con AK. De todas maneras perdiste un 63% - 37%.. tampoco es para tanto, y te lo digo yo que entre nl2 y nl10 el EV me debe cerca de 100 buy ins.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      yo no se que dirá el ABCpoker, pero en guerra de ciegas ese AKo me parece más que bien jugado llevarlo hasta el PUSH, otra cosa sería en otra situación o contra un jugador muy muy nit en BB.

Además no se deja 100 ciegas, se deja 60 que son las que tiene el rival
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de kimikoloko
      yo no se que dirá el ABCpoker, pero en guerra de ciegas ese AKo me parece más que bien jugado llevarlo hasta el PUSH, otra cosa sería en otra situación o contra un jugador muy muy nit en BB.

Además no se deja 100 ciegas, se deja 60 que son las que tiene el rival
      no digo que este mal, se dejo la caja con Q7 obviamente es un fish, pero no deja de ser un 63% 37% no es para tanto..
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      no son 100bb y depende de muchos factores..
      bien jugado.. deja de lloriquear, me pasa todos los dias
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      En torneos no, pero en cash, incluso se agradece poder ir all-in con AK. Y un 63-37 era porque era un fish tan malo tan malo que de lo mal que jugaba subió % a su mano, pero lo normal es que te cargues a los fishes standard que te callean con AT+, JQ, KJ, QK, y ahí es donde van a estar jodidos. Qué poker abc ni qué cojones? AK, en cash, all-in de toda la vida, si estás multitabling pues con más razón. Hay que hacer que el poker sea fácil de jugar. Ánimo, que yo también estoy sufriendo una semana muy dura, se me acabó la trial de HM2 y mientras espero por la licencia que da PokerStrategy ya estoy en una downswing de -250€ en lo que va de mes. Muchos badbeatazos y algún torneo muy apetecible en el que me salí del bank (y que por cierto, me echaron dejándose un hígado y 2 pulmones a un draw de color en el river) xD

SUERTE!!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Llorar por estas cosas es de ser un autentico paquete.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de 6804alefito
      Si nos ponemos en finito tu jugada tampoco es muy buena que digamos, en NL25 tranquilamente podes jugar abc, y segun abc no nos dejamos 100bb pf con AK. De todas maneras perdiste un 63% - 37%.. tampoco es para tanto, y te lo digo yo que entre nl2 y nl10 el EV me debe cerca de 100 buy ins.
      ABC es para los nits de fullring. En una mesa SH te dejas la caja fácil con AK preflop contra un regular, a menos que sea muy nit. Si la mano es contra un fish, incluso con AQ o TT (si es muy fish, también AJs y 99). Si tenemos en cuenta que la mano era 3-handed, la mano está jugada perfectamente.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de Skunkor
      original de 6804alefito
      ABC es para los nits de fullring. En una mesa SH te dejas la caja fácil con AK preflop contra un regular, a menos que sea muy nit. Si la mano es contra un fish, incluso con AQ o TT (si es muy fish, también AJs y 99). Si tenemos en cuenta que la mano era 3-handed, la mano está jugada perfectamente.
      Si, no habia visto que es SH y ademas el villano no tiene stack completo.

De todas maneras vuelvo a repetir lo mismo que antes, me parece que perder un 63% 37% no es motivo para abrir un thread.. es practicamente lo mismo que abrir un thread por que perdi un coinflip, es STD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Mohameallin
      original de Maroto77
      ¿Por qué tanto asco? Te estás forrando cada vez que te encuentras con situaciones así.
      Si, si.....

La de veces que yo en estas situaciones debería "forrarme" y justamente pasa lo contrario. LOL

Y esta aún.... que es un 63/37

¿Cuántas veces te sucede lo contrario, en concreto? De cuántas decenas de miles estamos hablando.

La memoria selectiva es muy perra.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      stoy cansado de los bad beats tio.

los fishes encima de jugar PENOSAMENTE MAL, me ligan.
    • 1
    • 2