FR (0.25/0.50) NL25 66 Pierna vs raise turn

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      No tengo la mano pero sa las comento a ver que opinan, hago raise preflop a 0.75 y pagan 3 jugadores mas. En el flop viene 9,6,5 formando mi pierna hago una CB del 75 % del bote, el primer jugador foldea el segundo paga (tenia stack completo como yo), y el tercero foldea. Por lo cual quedamos solo dos. En el turn viene una Q (dejando dos corazones en la mesa) y vuelvo a apostar el 70 o 75% del bote, a lo cual recibo un raise X 2.5.

Mi duda es la siguiente yo creo que esta mano la voy a jugar a fondo creo que lo unico que me gana son 99 lo malo es que no tenia datos del villano. Mi duda es si en ese turn debo hacer call para luego en el river salga lo que salga ir all in o directamente tratar de terminar all in en el turn resubiendo a su subida.

Espero sus sugerencias!!
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Waldo,

Es dificil sin la mano, pero a ver si entendi bien..

Flop rainbow, sin FD y estas 4way pot... te paga un villano y estas OOP contra el.

El turn abre un FD runner runner.

Siendo que solo perdemos contra 99 y 78 terminar AI en el turn no esta mal, siendo que OOP se nos complicaq river... si vamos a donkear river,para eso reraiseo turn... si slowplayo QQ pues nh...

Si el villano es bastante nit, entonces jugaria call turn y x/c river

Saludos