Sobre Fold Equity

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 908
      Hola a todos, soy jugador de sits 9j en stars y quiero hacer una consulta, de vez en cuando me veo en situaciones en la fase push/fold en las que me llegan cartas qe no son suficientemente buenas para pushear y las foldeo y veo qe un par de manos despues las ciegas suben, y ya me toca la BB y me empiezo a quedar sin FE de repente.. estuve implementando los pushes desde UTG con CASI anytwo cuando quedamos 4, 5 y a veces hasta 6 jugadores, para no quedarme sin FE.. pero no se si hay un rango especifico para esto o lo estoy haciendo bien.. alguien podria explicarme qe es lo mejor?
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola BIRJAAN: Te podría recomendar más de un Articulo de la Sección de Estrategia de PokerStrategy.com que aclararían todas tus dudas con respecto a lo que preguntas pero por tu Status no podrás acceder a ellos.

Te recomiendo que leas este articulo: Tablas para la Fase Push or Fold - PokerStrategy.com

Es para Bronces y te puede aclarar muchas dudas en función de los Rangos que tienes que abrir sin tener que hacer movimientos a ciegas desde UTG para ganar FE.

En los Sit & Go no te fijes en la FE sino en la Equity de tu Push y o de tu Call a un Push en función del ICM.

Saludos!!

Arlekin!
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 908
      gracias por tu respuesta Arlekin, si esas tablas son las que comence usando, el tema es que a veces no qiero llegar a situaciones en donde mi stack se vea tan reducido! pero la verdad es qe aplicar las tablas me ha ido bastante bien asi que seguire con eso! queria tratar de variar un poco pero no ha salido muy bien..

Muchas gracias, Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de BIRJAAN
      gracias por tu respuesta Arlekin, si esas tablas son las que comence usando, el tema es que a veces no qiero llegar a situaciones en donde mi stack se vea tan reducido! pero la verdad es qe aplicar las tablas me ha ido bastante bien asi que seguire con eso! queria tratar de variar un poco pero no ha salido muy bien..

Muchas gracias, Saludos!
      Por nada BIRJAAN!

Cualquier cosa, me avisas!

Saludos!!

Arlekin!