Se estan cargando al poker online

• generic91
      generic91
      Diamante
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 92
      Quien no recuerda los años 2007 ,2008 , 2009 con fishes por doquier dons salas con bonos jugosos con la posibilidad de destrabarlos hoy en dia destrabar un bono fuera de las 3 principales salas a mi entender 888 , ps , y party es practicamente imposible.

Todos los dias un pais saca una maldita .es , .it .fr .eu que carajo es esto ?? Esto es internet los politicos estan metiendo las narices y la estan jodiendo y meten la nariz por que duelen dinero que ni les corresponde pero lo huelen y lo quieren.

Es indignante como hacen lo que quieren los politicos dia a dia travas al dolar despenalizan lo que quieren ayudas y ahora me vienen a joder el poker , entrar a una sala da pena ver como demora 5 o 10 minutos en llenarse una mesa de 3,5 dolares.

Por eso digo una medida MUNDIAL de todos juntos es lo que puede parar esto y nada mas eso , se estan jodiendo todo estos politicos corruptos.

A por ellos un sit out mundial que no juegue nadie que vean que no nos gusta lo que estan haciendo.
  • 2 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      si no juega nadie creo que los que ganan son ellos no? no es lo que quieren?
      de que estaria bien tomar alguna medida claro que estaria bien pero no creo q el sitout mundial sea la mejor opcion
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Un sitout mundial me parece excesivamente difícil.

Además, los Estados han hecho siempre lo que han querido con o sin la voluntad del pueblo.

Si ya sólo en España al Estado se la suda la opinión del pueblo y te suben el IVA y te hacen 300 recortes, ya no digamos el póker...