FR (Hasta NL25) AA en multiplayer

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      como la juega lo pongo siempre en set el board es muy seco y un draw no creo que donke tan fuerte vs toda la mesa a lo mejor alguna vez tenga una OP pero no lo veo metiendo 3 barrels con esa mano

Mesa: 2:diamond: 5:heart: 7:spade:  4:club:  8:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      UTG    40.00%  40.00%   0.00% { AdAc }
      SB     60.00%  60.00%   0.00% { TT, 77, 55, 22 }

en la calculadora de rangos me dice que la equity minima para pagar river vs ese rango es un 32% por que si llevo una equity de 40% no puedo pagar se que me da mucha equity por los TT que le doy y si quito esa mano no le gano a nada pero bno que rango le dan al villano

Saludos

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($5.82)
      MP1 ($1.85)
      MP2 ($5.10)
      MP3 ($13.76)
      CO ($6.01)
      Button ($10)
      SB ($6.25)
      BB ($1.49)
      Hero (UTG) ($5)

Preflop: Hero is UTG with A, A
      Hero bets $0.20, UTG+1 calls $0.20, 3 folds, CO calls $0.20, 1 fold, SB calls $0.18, 1 fold

Flop: ($0.85) 2, 5, 7 (4 players)
      SB bets $0.56, Hero calls $0.56, 2 folds

Turn: ($1.97) 4 (2 players)
      SB bets $1.32, Hero calls $1.32

River: ($4.61) 8 (2 players)
      SB bets $2.21, Hero folds

Total pot: $4.61 | Rake: $0.19

Results below:

SB didn't show
      Outcome: SB won $4.42
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo hubiera resubido en el flop. El villano muestra fuerza vs 3, pero puede estar haciendo eso con 88+, y con una resubida nos aseguramos el heads up y sacamos valor de esas manos. Además mostramos más fuerza que él al resubir en bote multiway y podemos representar también el set, ya que además somos el agresor preflop.

Raise/fold flop

Y en el turn, si sólo paga la resubida

a) si donkea fuerte, fold

b) si donkea pequeño, call

c) si checkea bet/fold -> si sólo paga river check behind o fold si vuelve a apostar.
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Me gusta la mano hasta el turn.

En el flop solo pagamos, para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro que llevamos dominado y no aislarnos con manos mejores.(al menos eso dice mi articulo de juego abc con toppair/overpair vs apuestas del rival), aunque es para HU postflop creo que aqui tambien se puede aplica :f_biggrin:

Ahora es dificil que continue bluffeando con tanta agresividad en el turn. Por lo que estaria haciendo fold en el turn. Al menos que tenga notas o haya visto que sea muy agresivo antes.

Veamos que dice el evaluador :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de crownight
      En el flop solo pagamos, para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro que llevamos dominado y no aislarnos con manos mejores.(al menos eso dice mi articulo de juego abc con toppair/overpair vs apuestas del rival), aunque es para HU postflop creo que aqui tambien se puede aplica :f_biggrin:
      No, sólo se aplica para HU, en multiway de 4 jugadores, una donk de EP, rara vez (muy rara vez, digo raro, x q yo lo he hecho :fdrink) será un bluff o semibluff, simplemente tiene mano y no quiere dar carta gratis.

Aqui muchas veces tiene 99-JJ, que no quiere 3betear por si sale OC en flop y al tener OP, sale pegando fuerte. O tiene set, o dobles también, pero nunca bluff
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      Hidroem si resubo me aislo con lo fuerte de su rango, me comiteo yo solo por que al ser tan fuerte la donk si resubo se forma un bote muy grande respecto a lo que me va quedar por detras y si foldeo convierto mi mano en un farol si voy a foldear al push da lo mismo que lleve OP o aire no llego al showdown que es lo que nos interesa

En un principio lo puse en un rango asi de pareja media por lo que no me disgustaba que el villano fuera el metiendo las fichas pero ya en el river no creo que me vuelva apostar con esa mano ya que estoy demostrando mucha fuerza al hacer call a 2 barrels de 3/4 de bote por lo que le doy credito y tiro mi mano en el tercer barrel
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

La mano es complicada por que es Mway pot... pero yo personalmente también resubo esa donk para aislarme contra él. Sólo pagando estoy dando unas odds muy buenas para que me paguen con cualquier cosa por detrás, y jugar ese turn nuevamente sin posición.

En el turn sí que es algo close el call.. Por que? Sencillamente por temas de SPR, se monta uno tan pequeño para el river que no puedo foldear los AA, por mas que no sea correcto jugarme la caja en raised pot con OP; pero pienso que por las veces que el villano nos enseñe 99-JJ nos será rentable.

Entonces, la decisión complicada es Turn... Pagar para dejarnos la caja o foldear..... asi de close ;) .. cualquiera pienso que vale.

Un saludo!