Sidekick en 770

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola
      alguien esta teniendo problemas con el Sidekick PS?

Lo acabo de instalar, abri el poker770 me puse a jugar en dos salas pero no me esta contando las manos que voy jugando... Ademas en teoria, deberia obtener el logro de la primera carta jugada :/

Lei en el foro que puede ser un problema al usar la version .es
      Aclaro que estoy usando la .com

gracias
  • 2 respuestas
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      bueno, escribo nuevamente para comentarles que he podido solucionar el problema
      hay que poner en settings-->system y luego marcar la opcion Store Hand History Locally

al menos funciona correctamente para la version en ingles, ademas de que se le puede sacar el sonido a la crupier :p

saludos! y espero que lo pongan como requisito para las redes de iPoker el de tildar la opcion esa
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de zakkaA
      bueno, escribo nuevamente para comentarles que he podido solucionar el problema
      hay que poner en settings-->system y luego marcar la opcion Store Hand History Locally

al menos funciona correctamente para la version en ingles, ademas de que se le puede sacar el sonido a la crupier :p

saludos! y espero que lo pongan como requisito para las redes de iPoker el de tildar la opcion esa
      Gracias por esta información :nh

Saludos!
      Nek