SH (0.25/0.50) TP/TK multiway

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      El villano es un 13/8, 3 de agg, 2 de 3bet y wtsd 28 en 403 manos.
      Creo q hasta el turn no hay debate..
      Decido checkear behind turn ya q solo apostamos por valor vs KQ,QJ y KJ(dado su rango).. y no hay muchos draws de los q hay q protegerse.

Habiendo jugado asi turn veo call river por el size, aunque no creo q haga esa donk con peores manos, solo KQ,QJ...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($30.20)
      BB ($51.73)
      Hero ($75.74)
      CO ($26.06)
      BTN ($100)

CO posts $0.50

Dealt to Hero Q:heart: A:diamond:

Hero raises to $2, CO calls $1.50, fold, SB calls $1.75, BB calls $1.50

FLOP ($8) T:heart: 3:spade: Q:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $5, CO folds, SB folds, BB calls $5

TURN ($18) T:heart: 3:spade: Q:club: 6:diamond:

BB checks, Hero checks

RIVER ($18) T:heart: 3:spade: Q:club: 6:diamond: 9:diamond:

BB bets $8, Hero calls $8
  • 2 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      a mi me parece bien jugada, casi nunca vamos a obtener 3 calles de valor de un villano como este y en el turn no hay muchas cartas de las que tengamos que proteger nuestra mano.
      Pasando el turn pago casi cualquier river incluso el 9 que creo que es de las peores cartas a menos de que su sizing fuera muy extraño, en este caso su apuesta es un poco chica pero a menos de que tengamos alguna nota de su sizing me parece un claro call
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola felipillo!

mmh, en vez de jugar check turn y call river, mas me gusta jugar bet turn y check river, porque pienso que asi sacamos mas de su rango de peores manos. tal tight como esta, no va a bluffear mucho y tmp hay demasiado que puede bluffear si jugamos check turn call river, pero hay suficiente peores manos que juegan call turn otra vez como KJ, KQ quizas QJs ademas que tu podrias representar AK o AJ en el turn vs cuales el tendrá un bluffcatchear con TP o segundas parejas, por eso me gusta mas bet-bet-check que bet-check-x!

saludos
      jimmy