SH (0.25/0.50) TP vs fish

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      El villano un 64/4, 1 de agg y 24 wtsd en 24 manos solamente.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($29.22)
      BB ($49.25)
      Hero ($68.02)
      CO ($9.18)
      BTN ($32.45)

Dealt to Hero J:club: Q:heart:

Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($5) J:heart: 6:diamond: 3:heart:

SB checks, Hero bets $3.85, CO folds, SB calls $3.85

TURN ($12.70) J:heart: 6:diamond: 3:heart: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $8.25, SB calls $8.25

RIVER ($29.20) J:heart: 6:diamond: 3:heart: 8:diamond: A:club:

SB bets $15.62 (AI), Hero???
  • 4 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      arghh duele tener que foldear pero aqui me parece que no queda de otra, yo contra villanos asi valuebetteo super light pero en cuanto imponen tantita resistencia se prenden los focos rojos.
      El ejemplo es muy pequeño pero si nos puede dar una idea de lo fish y pasivo que es y creo que vamos a encontrar spots mucho mejores
    • grama84
      grama84
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 20
      Ufff yo también veo un fold, aunque doloroso... de primeras he pensado que quizá habiendo subido más en el turn.. pero estos por mucho que les metas no cuentan ni odds ni pot odds ni leches...
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola felipillo!

pienso que el argumento de adiospaloma es un argumento valido que cuando uno que tiene tendencia de ser un calling y pasivo muestra fuerza y agresividad, muchas veces lo tienes, pero aqui en el board y tal como se desarrollaba hay un monton de draws que no salen hasta el river y no lo veo improbable que las bluffea asi, por lo cual se puede pensar en pagar para catchear sus posibles bluffs. ademas que no veo demasiadas manos que completan su mano y que juega asi en el river, quizas AJ vs cual tenias ya la peor mano de todas maneras o algo como A:h6 o A:d3, pero como ya dicho, se puede argumentar por un call tal como por un fold, no sea el peor call ni el peor fold del mundo! ;)

saludos
      jimmy
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      tmb estoy de acuerdo con eso que dice jimmy el board estaba lleno de draws y el villano puede pensar que el A es buena carta para bluffear, el villano tendria que estar bluffeando el 25% de las veces para que el call no sea malo, aun asi yo prefiero el fold en estos casos con tan poca info