Formatear la PC, database y HM2...urgente!

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola gente, tengo que formatear la PC, como hago para backupear mi database? de donde la exporto en el HM2? y aparte, cuando uelva a instalar el HM2 como hago con el tema de las licencias? espero me puedan ayudar quiero hacer esto rapido para no atrasarme con las manos
  • 7 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Entra abajo de todo al lado de Feedback donde te sale el nombre de la base de datos, una vez dentro vas a la pestaña exportar, con la licencia podes activarla de nuevo, muchos dicen que hay que desactivarla desde el sitio pero no hace falta, yo formatee 15 veces y siempre la activo asi nomas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias Snexus!!

@nicogallina: Es como dice Snexus. Si quieres resetear tu Licencia (recomendable) lo puedes hacer desde tu cuenta de HM haciendo click en "My License" dentro de tu Holdem Manager 2.

De esta manera se te redireccionará a tu cuenta de HM donde podrás resetear todos los Serials que tengas Registrados.

Saludos!!

Arlekin!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      home>database> backup y done!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Hola gente, primero gracias por los consejos, ya formatie todo y esta funcionando muchisimo mejor, ahora si voy a grindear como se debe

El unico problema es que el HM2 no me esta trackeando las manos, ya importe mi DB sin problemas pero cuando voy a jugar no me trackea manos ni aparece el HUD, alguna idea de que puede estar pasando? por las dudas aviso que el soft de stars esta en ingles
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      mmm es el HM2?? pues deberias revizar en la opcion "hand importing" --> "Auto Import Folders" a la derecha apretas en el "+" para buscar la ruta de donde se te estan guardando las manos, igual si apretas directamente en "auto detect" deberia encontrarla automaticamente. A su vez chequea en pokerstars si tenes tildada la opcion de guardar las manos esto es en options --> Instant history hands options --> tildar en "save hands history"
      y ya que estas alli copia la ruta que figura alli y volve HM2 y hace lo que dije previamente.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Era lo primero que dijiste! muchas gracias, ahra a configurar el HUD y a grindear como se debe
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Genial nicogallina, me alegro este solucionado!

Y gracias gabrielghg!

Arlekin!