He superado el Quiz, he asociado PartyPoker pero no soy bronce.

• 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola isotonico: Si ya tenias cuenta en PartyPoker lamentablemente no podrás recibir el Capital Inicial en esta Sala. :(

Por mucho que te esfuerzes en intentar vincularla, no se podrá si no has creado la cuenta a traves de nuestros Enlaces y con nuestro Bono de Afiliación.

Te recomiendo que si quieres comenzar a desbloquear contenidos en PokerStrategy.com, abras una cuenta en alguna de nuestras Salas Afiliadas!!

Cualquier duda, avisame! ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Gracias por contestar, he abierto una cuenta en PArtyPoker.es, en el hilo he puesto un enlace de mi perfil, miralo por favor y dime si ya está asociada la cuenta.

Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Isotonico
      Gracias por contestar, he abierto una cuenta en PArtyPoker.es, en el hilo he puesto un enlace de mi perfil, miralo por favor y dime si ya está asociada la cuenta.

Gracias.
      Hola Isotonico: En tu primer post de este hilo dices que no puedes recibir el Capital Inicial en PartyPoker.es porque ya tienes una cuenta allí pero en este post dices que has creado una cuenta Nueva.

Si no entiendo mal, entonces te digo que no podrás recibir el Capital Inicial porque ya tenias cuenta en dicha Sala.

Aunque intentes borrar la otra cuenta, o incluso pedir que la cierren, no podrás crearte otra con los mismos derechos que la primera. Es decir, que aunque la crees, ni la podras vincular a PokerStrategy.com ni podrás realizar un cashout (retirar dinero) de la misma porque las Salas de Poker no permiten el "Multicuentas". Solo 1 cuenta por Persona.

Si la cierras o pides que la den de baja, lo harán; pero cuando quieras volver a jugar deberás pedir que la reabran ya que si creas una 2º cuenta, tarde o temprano se darán cuenta y te la cerrarán.

Arlekin!
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Hola otra vez, no quiero los 35€ ya se que no se pueden si ya tenias la cuenta creada, lo único que quiero es asociar la cuenta de PartyPoker a PS, el software lo descargue desde PS he introduje el codigo, y desde mi perfil creo que he asociado PartyPoker a Ps, pero no estoy seguro, en la casillas de las salas he metido mi nick en la de PartyPoker y en Pokerstars, en PartyPoker me pone: "Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints."
      Pero mi estatus sigue siendo básico.... ¿No debería de ser bronce ya?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Isotonico
      Hola otra vez, no quiero los 35€ ya se que no se pueden si ya tenias la cuenta creada, lo único que quiero es asociar la cuenta de PartyPoker a PS, el software lo descargue desde PS he introduje el codigo, y desde mi perfil creo que he asociado PartyPoker a Ps, pero no estoy seguro, en la casillas de las salas he metido mi nick en la de PartyPoker y en Pokerstars, en PartyPoker me pone: "Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints."
      Pero mi estatus sigue siendo básico.... ¿No debería de ser bronce ya?
      Hola Isotonico: Por 3º Vez te digo que si ya tenías cuenta en PartyPoker no puedes crear otra o la perderas. Puede incluso que pierdas las 2 cuentas.

Con respecto a la vinculción de tu cuenta, te recomiendo que envies un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente ya que desde el Foro no manejamos ese tipo de información.

Saludos!!

Arlekin!
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      ¿Cuantas salas de PS puedo asociar?.

Gracias, saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Isotonico
      ¿Cuantas salas de PS puedo asociar?.

Gracias, saludos.
      Hola Isotonico! Por lo que veo ya eres bronce así que supongo que habrás recibido tu Capital Inicial ¡Enhorabuena!

Con respecto a tu pregunta, puedes asociar a PokerStrategy.com todas las Salas de Poker que quieras de nuestro extenso abanico de posibilidades!

Aqúi un Link a nuestras Salas de Poker Afiliadas con los Mejores Bonos:

Salas de Poker - PokerStrategy.com

Saludos!!

Arlekin!