Ayuda - HELP

• Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      Acabo de instalar el HM2 en una PC nueva. No tengo ninguna mano jugada ni manos que importar. Lo cierto es que lo abro y no me reconoce a mi como el Hero. No me trackea las manos ni me aparece el HUD.
      Como tengo que hacer?
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Alejo089: Antes que nada asegurate de tener el Software de tu Sala de Poker en Ingles.

Luego, deberás jugar algunas manos para que el Software las reconozca y aparezca el HUD.

Para elegir tu nick ve a Reports/Home > Current Player > Select Player y busca tu nick dentro de la lista.

Si tienes dudas, avisanos.

Saludos!!

Arlekin!
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Arlekino, gracias por responder.
      Lo hice, pero en el momento de elegir Current Player me aparece que la opción está deshabilitada, es decir, me pone No Current Player y no me deja hacer click sobre el botón.
      Se te ocurre algo?
      Mire en el foro de HM2 pero no hay mucho.
      gracias!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alejo089
      Arlekino, gracias por responder.
      Lo hice, pero en el momento de elegir Current Player me aparece que la opción está deshabilitada, es decir, me pone No Current Player y no me deja hacer click sobre el botón.
      Se te ocurre algo?
      Mire en el foro de HM2 pero no hay mucho.
      gracias!
      Hola Alejo089: Comprueba que el HM2 te este recopilando las manos que juegas consultando en Hand Importing > Auto Import Folder > Auto Detect para ver si esta correcta la ruta donde se guardan las manos de tu Sala de Poker.

Esta claro que el problema lo tienes porque no te reconoce las manos, si lo hiciera, deberías podre ver una lista de jugadores (tu y todos tus villanos) con los que te hayas enfrentado.

Compruebalo y avísame!

Arlekin!
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Si, es ese el problema. Como se cual es la ruta correcta para que me importe las manos?
      Toco el Auto Detect pero es como que no busca nada. En la pantalla de Auto Detect tengo esta ruta marcada:

C:/Users/Alejo/AppData/Roaming/HEM Data/Hands

Parece que me esta yendo a buscar las manos a esta carpeta, la cual comprobé que está vacia.

Como hago para que me vaya a buscar a donde estan realmente las manos?

Que quilombo!
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Misteriosamente, por arte de magia, me las empezó a Importar!
      Gracias por la ayuda Arlekin!
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Ahora estoy jugando y esperando a que me reconozca a mi como jugador y despues elegirme como Hero.
      Sabes si tarda mucho o si se debe hacer algo?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alejo089
      Gracias por la ayuda Arlekin!
      Por nada Alejo089!

Y suele tardar un par de manos, pero tienes que elegir el Player manualmente.

Saludos!!

Arlekin!