FR (Hasta NL25) bien jugado AJ?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.668
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.34 (43.4 bb)
      BB: $16.51 (165.1 bb)
      UTG+2: $10 (100 bb)
      MP1: $7.64 (76.4 bb)
      MP2: $9.15 (91.5 bb)
      Hero (MP3): $10.10 (101 bb)
      CO: $4.08 (40.8 bb)
      BTN: $10.18 (101.8 bb)15 / 12 / 1 / - / manos 32

Preflop: Hero is MP3 with A J
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) J 9 T (2 players)
      Hero bets $0.68, BTN calls $0.68

Turn: ($2.31) 7 (2 players)
      Hero bets $1.20, BTN raises to $4, Hero folds
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Yo hubiera hecho la cbet más fuerte en el flop y en el turn.

Eso sí, bet/fold, aunque este villano, el único 8 que entra en su rango es 88, no tenemos ya ningún valor por nuestra mano
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Hidroem

Eso sí, bet/fold, aunque este villano, el único 8 que entra en su rango es 88, no tenemos ya ningún valor por nuestra mano
      +1

Poco que agregar... quizás en el turn sí que puedo apostar poco mas de 1/2 bote.. pero en el flop sin duda que apuesto mas fuerte. Hay Jx peores, Tx, KQ, 8X.. en fin.. muchísimas manos peores que nos pagan y de las cuales queremos extraer el máximo valor.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.668
      ok muchas gracias
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de droopyno
      original de Hidroem

+1

Poco que agregar... quizás en el turn sí que puedo apostar poco mas de 1/2 bote.. pero en el flop sin duda que apuesto mas fuerte. Hay Jx peores, Tx, KQ, 8X.. en fin.. muchísimas manos peores que nos pagan y de las cuales queremos extraer el máximo valor.

mmmm, no entiendo.

Lo del flop si, ponele q apostamos entre 0.75 y 0.8.
      Turn apostamos un poco mas de medio bote, aca esta apostando un poco mas, ya 1.5 es casi 2/3, 2/3 esta bien?
      y si nos paga?
      como jugamos river? bet/fold... o x/f, no me gustan ninguna de las 2, x/c tampoco :P
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      River x/f, hemos protegido bien nuestra mano, pero una vez nos paga flop y turn, si nos apuesta river nunca será Jx peor, o serán dobles, set, escalera.

Un Jx peor, ni nos pagará un 3er barrel, por lo que no tenemos valor de manos peores, ni nos apostará river, así, que x/f
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Hidroem
      River x/f, hemos protegido bien nuestra mano, pero una vez nos paga flop y turn, si nos apuesta river nunca será Jx peor, o serán dobles, set, escalera.

Un Jx peor, ni nos pagará un 3er barrel, por lo que no tenemos valor de manos peores, ni nos apostará river, así, que x/f
      +1

El river es asi, c/f tal cual... no tiene sentido volver a meter por que manos como KJ se van a dar c/b con todo lo que hay en el board. Lo mismo una 2nd pair. ;)

Un saludo!