SH (Hasta NL25) Robo ciega a ballena

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      77/47 4.9 58H

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.34)
      BB ($17.66)
      UTG ($10)
      CO ($11.59)
      Hero ($10)

Dealt to Hero 8:spade: A:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.25, fold, BB calls $0.15

FLOP ($0.55) 4:diamond: 6:spade: 5:spade:

BB checks, Hero bets $0.39, BB calls $0.39

TURN ($1.33) 4:diamond: 6:spade: 5:spade: T:heart:

BB bets $0.70, Hero calls $0.70

RIVER ($2.73) 4:diamond: 6:spade: 5:spade: T:heart: K:club:

Mejor linea contra esta ballena? valdrá la pena apostar en el river?
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Contra esa ballena, me cobro mis outs gratis del flop. No le tiras de nada, y ese board clava de lleno con su rango, te paga todo.

En el turn, pago por mis outs, y el river check behind o fold si te apuesta. Todavía podemos tener SDvalue con nuestro A alto.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Hombre, yo cuando tengo monster draws como estos me gusta apostar 60% en las 3 calles, el river es bueno para bluffear, es una ballena pero es muy jodido pagar ahí con un 4 por ejemplo.

Apostando lo que digo, a veces completaremos y tendremos un bote grande, a veces no completaremos y en una calle u otra lo tiraremos y muy pocas veces no completaremos y no le tiraremos, así que bet bet bet :D
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      original de Infiesta
      Hombre, yo cuando tengo monster draws como estos me gusta apostar 60% en las 3 calles, el river es bueno para bluffear, es una ballena pero es muy jodido pagar ahí con un 4 por ejemplo.

Apostando lo que digo, a veces completaremos y tendremos un bote grande, a veces no completaremos y en una calle u otra lo tiraremos y muy pocas veces no completaremos y no le tiraremos, así que bet bet bet :D
      Si pero ante la donk del turn que habria que hacer ahi, raise/fold?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de nanoatope
      original de Infiesta

Si pero ante la donk del turn que habria que hacer ahi, raise/fold?
      Ambas son correctas, solo hay que jugarlas de forma coherente, si solamente pagamos renunciamos a toda fold equity y bluffear river no tendría sentido, si resubimos y paga ese river se puede bluffear perfectamente.