Entrenamiento SnG Danport 23/11 2 BACKDEALS.

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Nuevo entrenamiento para miembros plata en adelante en Pokerstars.

A ver si hay más suerte esta vez y podemos terminar muy en positivo!!!

Como en otros entrenamientos, entre los asistentes al entrenamiento que posteen un mensaje se repartirán 2 Backdeals.

Espero vuestro feedback!

Un saludo.
  • 16 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      gane?
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      me presento para recibir backdeal, si quieres mira mis estadisticas. Soy novato pero solo juego SNGs.
      Titan....Doncorleone1986
    • mhrav14
      mhrav14
      Bronce
      Registro: 02-26-2008 Artículos: 9
      todavia no se nada pero tengo muchas ganas....excelente hoy. saluti1
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      grax x el backdeal dan. No me lo gastare en mujeres ni en gamble life. Nos vemos en la guerra
    • portuzaharra
      portuzaharra
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 34
      yo tambien me apunto xk no
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Danport

En el ultimo torneo que ganaste, habia uno de chip leader y ha tirado casi todas las manos, tu empezaste de short stack y con muchos pushes...usualmente lo normal es que sea el chip leader quien presiones. Crees que el chip leader debia haber jugado mas agresivo cuando estaba de lider?
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Muy buen entranamiento , termino en positivo si no me equivoco y aunque hubieron algunos badbeats no se repitio la locura del Full tilt del martes pasado.

Lo que menos me gusto : el poker