Entrenamiento SnG Danport 23/11 2 BACKDEALS.

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Nuevo entrenamiento para miembros plata en adelante en Pokerstars.

A ver si hay más suerte esta vez y podemos terminar muy en positivo!!!

Como en otros entrenamientos, entre los asistentes al entrenamiento que posteen un mensaje se repartirán 2 Backdeals.

Espero vuestro feedback!

Un saludo.
  • 16 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      gane?
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      me presento para recibir backdeal, si quieres mira mis estadisticas. Soy novato pero solo juego SNGs.
      Titan....Doncorleone1986
    • mhrav14
      mhrav14
      Bronce
      Registro: 02-26-2008 Artículos: 9
      todavia no se nada pero tengo muchas ganas....excelente hoy. saluti1
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      grax x el backdeal dan. No me lo gastare en mujeres ni en gamble life. Nos vemos en la guerra
    • portuzaharra
      portuzaharra
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 34
      yo tambien me apunto xk no
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Danport

En el ultimo torneo que ganaste, habia uno de chip leader y ha tirado casi todas las manos, tu empezaste de short stack y con muchos pushes...usualmente lo normal es que sea el chip leader quien presiones. Crees que el chip leader debia haber jugado mas agresivo cuando estaba de lider?
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Muy buen entranamiento , termino en positivo si no me equivoco y aunque hubieron algunos badbeats no se repitio la locura del Full tilt del martes pasado.

Lo que menos me gusto : el poker

Lo que mas : el ajedrez :D y sobre todo la partida contra sesgador con gol en el ultimo segundo.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Hola de nuevo dan, fuera del entrenamiento que estuvo super bien, en la partida que jugue contigo me intimidaste jajaj, jugue sin la razon y no vi muchas jugadas jeje, estaba nervioso y me hiciste cometer error tras error, pero ya veras xDD. Nah tio fue genial ver tus partidas con sesgador y se aprende siempre de ti, jeje tambien en ajedrez :P , bueno, nos vemos en la guerra entonces.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Pana Jesusitonsky creo q en el entrenamiento anterior, Danport te dio el backdeal.

Revisa el hilo.

Saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      si, ya me lo dio :P , pero tranquilo hombre, solo posteo porque si, yo se que no estoy participando obvio jeje :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Lucasfistro, en ese Sit estaban todos muy tight esperando la mano y me dejaron pasar de supershortstack a chipleader a base de meter un allin tras otro.

Encima cuando por fin me pagaron iba dominado preflop pero tuve suerte y me llevé la mano (para compensar la del otro Sit en la que pasó justo al revés). :)

Evidentemente hubo situaciones en las que el chipleader tendría que haber hecho push.

Estuvo bien el ajedrez al final Kaseo46 (incluido el robo por tiempo que le metí a Sesgador en la primera partida), pero el entrenamiento estuvo muy bien también!!!!

Jesusitonsky necesito que me confirmes tu nick en PokerStars para enviarte el backdeal.

También necesitaré que me confirmeis antes del Domingo si podeis jugar en el Danport's team y vuestro nick en pokerstars:

Don Giorgio

Lucasfistro

Un saludo!
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Danport

Será un honor para mi participar defendiendo tu equipo. :)

Mi nick en PokerStars es LucasJander

Creo que el torneo la Guerra de los Donkeys es el Domingo a las 21:30, hora española. Si me alineas alli estaré con mucho gusto.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Backdeal enviado.

Ya puedes inscribirte en PokerStars.

¡Lleva tu equipo a la Guerra de los Donkeys!

Bienvenido al equipo :)
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      Yo puedo jugar seguro... pero el problema es que mi cuenta de PokerStars nunca he ingresado dinero... eso es un problema? la verdad es que no habia caido. Si es un problema me lo dices

Mi cuenta en poker stars es: Don Giorgio4

De todas maneras muchas gracias por confiar en mi. Si puedo defenderé tu equipo siguiendo tu estilo de juego.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Danport en el hilo del entrenamiento del 21 oct, Jesusitonsky te coloco su nick en Stars

Espero algun dia q no tenga trabajo presenciar tus entrenamientos. Al del martes llgue tarde.

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de DonGiorgio
      Yo puedo jugar seguro... pero el problema es que mi cuenta de PokerStars nunca he ingresado dinero... eso es un problema? la verdad es que no habia caido. Si es un problema me lo dices

Mi cuenta en poker stars es: Don Giorgio4

De todas maneras muchas gracias por confiar en mi. Si puedo defenderé tu equipo siguiendo tu estilo de juego.
      Bueno pues ya estamos todos confirmados y todos los backdeals enviados.

Ahora a por los premios :)

Un saludo!