FR (Hasta NL25) AK fold turn?

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      pude habe rpagado en el turn en busca de mi proyecto de color o unas de mis overcard o la apuesta del villano es demasiado grande como para pagar?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($21.45)
      Hero ($11.30)
      UTG ($19.30)
      UTG+1 ($11.32)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($13.10)
      MP2 ($10.15)
      CO ($12.07)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.40, fold, SB calls $0.35, Hero raises to $1.80, CO calls $1.40, SB calls $1.40

FLOP ($5.40) 4:diamond: Q:spade: 8:spade:

SB checks, Hero checks, CO checks

TURN ($5.40) 4:diamond: Q:spade: 8:spade: 7:spade:

SB bets $2.70, Hero folds, CO folds

SB wins $5.12
  • 2 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Si decides no hacer cbet en el turn creo que podrías plantearte pagar, aunque habría que calcularlo. Es verdad que no tienes muchas implícitas con el FD, pero tienes unas pot odds de 3:1 y con overcards + FD en principio te daría para pagar. En principio tienes 15 outs, por lo que ahora depende de las lecturas que tengas del villano. Si le pones en set tienes sólo 8 outs y necesitarías unas pot odds de 5:1, si lleva AQ tienes 12 outs y el call es justo. Por lo tanto sólo te saldría rentable si está haciendo eso con QK, QJ, que no creo que estén en los rangos de CC/Call squeeze del villano, por lo que creo que tenemos que foldear.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

En el turn no podemos pagar.. no tenemos las odds correctas para ello; y en realidad sólo tenemos 8outs limpios. No contaría el 4 que le podrían dar un posible FH al villano. Ademas de que siempre que caiga la que nos da Nut flush el villano puede no meter un centavo mas en el bote, incluso teniendo un set.

Tal como la juegas... tampoco hago cbet en 3bet pot contra dos sin haber ligado.. y por ende es un fácil c/f turn.

Un saludo.