ZOOM Les funciona el HM 1 o 2?

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      Pues desde el dia de hoy no me funciona ni el HM1 ni el HM2, no se si existio alguna actualizacion o algo porque venia jugando muy bien y todo funcionando en orden hasta el dia de hoy que en el HM1 me aparecen las stats todas movidas y en el HM2 no me aparece el Hud en la mesa?

A alguien mas le pasa algo parecido?
  • 4 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de elvichente
      Pues desde el dia de hoy no me funciona ni el HM1 ni el HM2, no se si existio alguna actualizacion o algo porque venia jugando muy bien y todo funcionando en orden hasta el dia de hoy que en el HM1 me aparecen las stats todas movidas y en el HM2 no me aparece el Hud en la mesa?

A alguien mas le pasa algo parecido?
      Correcto hoy cuando entré al programa instaló una actualizacion
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Según he leído ya esta la actualización y ya esta funcionando... me lo pueden confirmar por favor?

Saludos!
      Nek
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      original de nekronmx
      Según he leído ya esta la actualización y ya esta funcionando... me lo pueden confirmar por favor?

Saludos!
      Nek

Pues que rapidos son estos cabrones!

Me fui a dormir una hora leo este post, me pongo ajugar y ya esta todo en orden!!!

:nh
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de elvichente
      original de nekronmx

Saludos!
      Nek

Pues que rapidos son estos cabrones!

Me fui a dormir una hora leo este post, me pongo ajugar y ya esta todo en orden!!!

:nh
      jajajaja si trabajan rápido xD

go go go paisano!!!