FR (Hasta NL25) NL10 - dudas con PP en situacion de allin preflop - 3 manos

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Hola,

son 3 situaciones similares y queria saber si las q foldie era la mejor opcion o le erre.. creo q la q pague si me hubiera tomado un segundo mas para ver las stasts del villano + el reraise q me mete era un claro fold.. no?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.55
      UTG+1:
      $8.65
      MP2:
      $2.40
      BU:
      $4.20

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , Q:club:
      UTG+1 raises to $0.30, 2 folds, MP2 calls $0.30, 2 folds, BU raises to $4.20 (All-In), 4 folds, BU gets uncalled bet back..

Final Pot: $1.05

No me dio para pagar ya q tenia 2 tipitos q hablaban despues de mi y arranco subiendo utg+1 lo q daba como para sospechar una buena mano.. con esas stats podian tener cualquier cosa y dentro de eso una mano decente :D

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $7.55
      MP3:
      $2.35

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:heart:
      UTG+2 calls $0.10, MP1 raises to $1.10, MP2 folds, MP3 calls $1.10, 5 folds.

Flop: ($2.45) 3:heart: , 9:club: , A:club: (2 players)
      MP1 checks, MP3 bets $1.25 (All-In), MP1 calls $1.25.

Turn: ($4.95) 2:diamond:
      River: ($4.95) 3:diamond:

Final Pot: $4.95

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows dos pares, ases y treses (Jc As)
      MP1 shows una pareja de treses (Th Ks)

MP3 wins with dos pares, ases y treses (Jc As)

aca no pago porq 1,10 me parece algo exagerado como para no tener nada..

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $11.25
      Hero:
      $20.60

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:club:
      UTG+2 raises to $0.40, Hero raises to $1.30, 6 folds, UTG+2 raises to $11.25 (All-In), Hero calls $9.95.

yo venia resubiendo hacia un par de manos.. pero sin ningun call de los villanos.. entonces en vez de meterle x4 le hice un x3 para q pague.. veo q mete el allin y pague al toke..
      Flop: ($22.65) 6:club: , 5:heart: , Q:diamond: Turn: ($22.65) J:spade: River: ($22.65) 9:club:

Final Pot: $22.65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      UTG+2 shows una pareja de ases (Ac As)

UTG+2 wins with una pareja de ases (Ac As)

bye

pau
  • 3 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Mano 1:

-Bien echo en tirar las QQ aunque el tipo ese creo que tenia una mano fuerte que no queria ver el flop, pero en este caso estabas a flip o peor porque podria haber tenido overpair. El primero abre 18 en UTG pero en ese rango tambien entra KK+ AK,AKs.

Mano 2:

-Simplemente no tienes implicitas para pagar con JJ, faltaría ver el 3bet que tiene MP3 pero en principio es un fold claro.

Mano 3:

-No veo nada que puedas hacer KK vs AA, simplemente puedes rezar para que salga el K y sino sale hasta la próxima.

Saludos.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      un allin directo te puedes tirar QQ tranquilamente no te a costado pasta y ya vendran mejores opciones, otra cosa seria que estubieras en una guerra de raises en tu posicion contra boton o algo asi pero si viene el allin directo pues casi mejor foldear a o ser que tengamos fichado que es el paquete de turno queesta haciendo el bruto todo el rato.

mano 2
      hombre no pagar ya es ser casi demasiado tight yo no digo que el no llebe nada pero es que JJ no se puede tirar asi como asi por que venga solo un raise mas fuerte de lo normal.

mano 3
      y esta pues KK vs AA es un clasico de este juego, hay niveles en los que casi nadie va allin preflop con una mano que no sea AA mas que en posiciones de robo de ciegas que amplian mas su rango, es dificil tirarlos y en niveles mas altos no se pueden tirar nunca por que hay mucha agresividad y van allin con AK QQ incluso JJ en cualquier posicion, pero en niveles donde tienen tendencia a solo jugarse la caja con AA hay que aprenderse los jugadores o ponerles nota que solo se la juegan con AA o si son casi todos por el contrario apuntar los que si son capazes de jugarse la caja con manos como QQ y AK y si no resubir pero si nos meten la caja directa foldearlos.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      gracias por responder

bye

pau