FR (Hasta NL25) Ak vs Reais first de early

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Bueno preflop decido hacer CallOpen ya que este villano juega con un rango muy estrecho en early, ademas de que se foldea poco al 3bet y que vez que me 4betee me voy a tener que foldear y casi siempre ire por detras o a un flip dominado.

Postflop decido hacer call hasta el river, no aposte river ante su check ya que no creo que me pague con nada peor.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.71)
      BB ($7.14)
      UTG ($13.48)
      UTG+1 ($10.91)
      UTG+2 ($3.85)
      MP1 ($9.30)
      MP2 ($6.29)
      CO ($11.01)
      Hero ($7.57)

Dealt to Hero A:club: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) K:club: 6:diamond: 3:spade:

UTG+1 bets $0.56, Hero calls $0.56

TURN ($1.87) K:club: 6:diamond: 3:spade: Q:heart:

UTG+1 bets $1.41, Hero calls $1.41

RIVER ($4.69) K:club: 6:diamond: 3:spade: Q:heart: K:spade:

UTG+1 checks, Hero checks

UTG+1 shows T:spade: T:heart:
      (Pre 57%, Flop 8.8%, Turn 4.5%)

Hero shows A:club: K:heart:
      (Pre 43%, Flop 91.2%, Turn 95.5%)

Hero wins $4.45
  • 9 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Tendrias que poner las stats para que te la evaluen mejor pero para empezar, si decis que el tipo foldea poco al 3bet justamente es una razon para 3betearle AK.

post flop me gusta callearle para no aislarte y darle la oportunidad a que barrelee manos como la que tenia, pero el check del river no lo entiendo de ninguna forma ?( tenes que betearlo 100% de las veces por valor de manos como AQ que al doblarse la K piensan que van por delante o AA que checkea river por miedo a un shove
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      +1, si foldea poco, tu AK va por delante de su rango. Si te 4betea, pues fold.

Una vez 3beteado, estás commited con TPTK.

Jugada como la juegas, tienes una value en el river, no se completa ningún proyecto, y sólo nos gana QK, que en rango reducido no entra en su OR early.
      KK no puede tener, y 66 y 33, tampoco entran en un rango tight. Creo que le ganamos a todo.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Hidroem

Jugada como la juegas, tienes una value en el river, no se completa ningún proyecto, y sólo nos gana QK, que en rango reducido no entra en su OR early.
      KK no puede tener, y 66 y 33, tampoco entran en un rango tight. Creo que le ganamos a todo.
      le gana QQ
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de nicogallina
      original de Hidroem

le gana QQ
      :ayfkm Yes very well
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Hola gente! gracias por pasarse a comentar las manos. Voy tomando nota y a ver si tomo como costumbre postear manos a dario de una vez.

PD: soy un fish!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

La mano creo que está en el subforo equivocado. Por lo que veo juegas MSS. Entonces te comento desde ese punto de vista...

Primero vas un poco deep, salvo que haya un monster fish en la mesa, lo recomendable es abandonar para no cometer errores postflop al tener un stack mucho mas grande de 40bbs.

Entonces... Preflop tenemos un 3bet por valor con AK, y muchas veces, dependiendo del villano con la intención de irnos AI por las 70bbs. Por 40bbs sin duda que es un 3bet para call.

Postflop, una vez tenemos TPTK en ese board me siento ultra commited :D ....

Me gusta el call del flop y el del turn... pero en el river tenemos que extraer valor de nuestras trips.. Una mano como AQ se va a ver tentada a pagar por que el rey se ha doblado. Incluso JJ también pueden pagarnos si el villano es medio fish.

Un saludo!
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Hola! la mano está en el subforo idoneo, lo único que yo dejo mi stack caer hasta las 70bbs.

saludos!

pd: imagino que dices que juego mss por mi firma, pero llevo unos días jugando bss fr ya que estoy cansado de tanta varianza.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Subo100
      Hola! la mano está en el subforo idoneo, lo único que yo dejo mi stack caer hasta las 70bbs.

saludos!

pd: imagino que dices que juego mss por mi firma, pero llevo unos días jugando bss fr ya que estoy cansado de tanta varianza.
      Hola Subo100...

La estrategia con la cual evaluamos las manos hasta NL20 incluso.. se basa en 100 Big blinds.. por eso te comente que la mano estaba en otro subforo... cuando tengas 70bbs puedes postearla en el foro de MSS que seguro Galo te la pasa a evaluar.

Un saludo
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Entendido, gracias por la aclaración.