FR (Hasta NL25) AK en board coordinado

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Hola, en esta mano me encuentro con un turn un tanto dificil, no se si esta bien pagar en este turn ya que perfectamente puedo ir batido y en caso de que se completara el FD no tendría las nuts. En el river creo que tengo un facil check/fold y no un check/call como hice.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($18.39)
      BB ($21.45)
      UTG ($6.43)
      Hero ($25.25)
      UTG+2 ($12.10)
      CO ($9.85)
      BTN ($8.25)

Dealt to Hero K:heart: A:club:

fold, Hero raises to $0.30, fold, CO calls $0.30, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) J:heart: T:heart: 5:heart:

Hero bets $0.53, CO calls $0.53

TURN ($1.81) J:heart: T:heart: 5:heart: A:spade:

Hero bets $1.29, CO raises to $3.40, Hero calls $2.11

RIVER ($8.61) J:heart: T:heart: 5:heart: A:spade: 4:club:

Hero checks, CO bets $3.30, Hero calls $3.30

Hero shows K:heart: A:club:
      (Pre 74%, Flop 19.3%, Turn 13.6%)

CO shows A:heart: J:diamond:
      (Pre 26%, Flop 80.7%, Turn 86.4%)

CO wins $14.43
  • 4 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      yo la juego igual que vos, aunque check fold river no estaria mal tampoco, pero con esa apuesta de poco mas de 1/3 le pago siempre

foldear turn es muuy nit imo
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Yo foldaría ante el 3bet del turn, ya que no me imagino a ninguna mano peor haciendo esa apuesta. Además si completas el FD o pierdes contra nuts o no le vas a sacar mucho valor a tu mano, así que tampoco tienes implícitas que justifiquen el call.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Si el turn fuera un minraise puedes pagar, por el color y el GS y aun tienes TP, pero ante ese raise fuerte es fold, pocas veces vas a ver una mano peor
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Hidroem
      Si el turn fuera un minraise puedes pagar, por el color y el GS y aun tienes TP, pero ante ese raise fuerte es fold, pocas veces vas a ver una mano peor
      El TP ante un raise en el turn deja en la gran mayoria de veces de tener valor al SD, porque iremos por detras de dobles o mejor...

Asi que toca jugar draws si llevamos, y sino, foldear... en este caso es justito el call, con el combo draws.

No se que tal seria el villano, pero en el turn hasta puedes jugar x/c para dejarlo farolear, ya que defender casi no tienes... y x/r a una apuesta decente.

Cierto es que pierdes valor de draws jugando asi, pero el A es bastante scary y puede que una J foldee... por eso es bastante villanos dependiente la linea a seguir con mas EV+