Cómo funciona Sharkscope?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Soy jugador de FL, pero tmb he jugado bastante SNG....

Mi pregunta es, como se saca provecho de este sitio/base de datos?

Te tenés q registrar y dps buscar por salas los torneos con más fishes ?
      No tengo la menor idea porq solo ingresé y apenas vi, si algún jugador de SNG me lo puede simplificar el tema le estaré agradecido.

Saludos!.-
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues normalmente se usa para buscar jugadores y analizar su juego y asi identificarlos.

No se si sea tambien buscador de torneos.

Movere tu post a discusiones de SnG y alla tepodran ayudar mejor.

Saludos
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      buscás por el nick del jugador, y antes marcás la sala en la que juega.
      Te va a dar datos como el % ROI, que a medida que entrás en premios en cada SNG, te aumenta el %.
      Despues tenés datos un poco menos relevantes pero no menos importantes, como la cantidad de plata ganada (total profit) ...
      yo creo que son los más importantes esos 2.
      los demás creo que son más personales, me parece.
      igual danport seguro te puede explicar mejor.

saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo puse hace un tiempo como funciona esa parte del sharkscope que si sirve y es muy interesante!!

A los que les gusta el SNG ¿como encontrar FISHES nadando...??

ojala te sirva de algo, como a mi!
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola, también puedes buscar torneos con el sharkscope en la pestaña tournament selector, en opciones avanzadas puedes indicar en que sala juegas la velocidad (turbo, normal), ect. Solo sirve para algunas salas, por ejemplo no busca torneos en la red ipoker.

Una vez que pinchas en buscar apareceran unos cuantos Sits y la cantidad de fishes o sharks que hay inscritos en el torneo.

Yo no he podido pasar de ese paso porque Titan que es la sala donde juego no aparece entre las disponibles, pero cuado me cambie que lo haré tengo intención de utilizar esta herramienta ;) .

Un saludo
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      Pues yo me he fijado que no hace el trabajo muy bien, a mi no me ha contado el ultimo SnG que jugue hace un par de dias y en el que quede 2do.

Por un lado me viene bien porque asi el resto de jugadores piensan que soy un fish.
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Yo abrí un post por el mismo asusnto, algunos sits se los salta, Danport me dijo que a el también le ha ocurrido y que se puede reclamar para que lo añadan, me comento que suele ser no más del 1% pero yo pienso que es algo más porque yo llevo según sharscope en titan unos 80 torneos y se que por lo menos 6 o 7 no me los ha contado, así que está cerca del 10%, igual también depende de la sala, no lo se.

Saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de magicboo
      igual también depende de la sala, no lo se.
      Saludos
      Si depende de la sala tambien

Las mas confiables para usar sharkscope son Full tilt y PokerStars

Con esas se juega en la liga de SNG de los pokerstrategas...

y si no saben que es eso.. se estan perdiendo de una emocionante competencia...

LIGA STRATEGAS DE SIT`S No. 14