Deposito Neteller

• TRCparts
      TRCparts
      Básico
      Registro: 07-08-2012 Artículos: 51
      Gente buenos dias

Tengo un problema, hice un deposito de prueba para ver que onda por dineromail hacia neteller.

Deposite para tener 100 USD.

Hoy entro a mi cuenta y resulta que solo llegaron 97,79 USD. Alguno sabe que pudo haber pasado? Puede ser porque es el primer deposito?

Se que no es nada 2 dolares, pero yo uso montos grandes arriba de 8K USD y la verdad no tengo ganas de perder ese dinero. Aparte que en ese caso el T.C estaria arriba de 5,5.

Si alguno sabe que puede ser espero su respuesta!

Saludos
  • 13 respuestas
    • Parganton
      Parganton
      Bronce
      Registro: 03-26-2012 Artículos: 130
      original de TRCparts
      Gente buenos dias

Tengo un problema, hice un deposito de prueba para ver que onda por dineromail hacia neteller.

Deposite para tener 100 USD.

Hoy entro a mi cuenta y resulta que solo llegaron 97,79 USD. Alguno sabe que pudo haber pasado? Puede ser porque es el primer deposito?

Se que no es nada 2 dolares, pero yo uso montos grandes arriba de 8K USD y la verdad no tengo ganas de perder ese dinero. Aparte que en ese caso el T.C estaria arriba de 5,5.

Si alguno sabe que puede ser espero su respuesta!

Saludos
      Que metodo usaste? PagoFacil / Transferencia Bancaria? Yo estoy con un tema tambien que están demorando más de lo debido.
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      dineromail!
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Busca Forex en el google , ahi esta tu respuesta
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      original de XT660R
      Busca Forex en el google , ahi esta tu respuesta
      que tal nose que quisite decir.

A lo que me refiero, es si en neteller me dicen que tengo que depositar 540 pesos para tener 100 USD en mi cuenta, porque despues me aparecen 97??

Hay algo raro...
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 34
      Lo que pasa es que habrá subido el precio del dólar en esos 2 días que tarda en acreditarse entonces te depositaron menos. La cotización que toma Neteller no es la de los bancos oficiales en Argentina, ellos tienen una cotizacion independiente.

Saludos.
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      El tema que por mas que haya subido no me dan las cuentas

Yo seleccione la opcion de dineromail.

Puse que queria 100 USD, y ahora me llegaron solo 97,79.

En ese momento puse 538,37 pesos argentinos.

Por ende si dividimos, me da algo de 5,5 aprox el tipo de cambio. Y en estos dias lo mas alto que estuvo fue 5,44.

Alguno sabe que puede ser?

La verdad no lo entiendo por eso!

Saludos
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      original de TRCparts
      El tema que por mas que haya subido no me dan las cuentas

Yo seleccione la opcion de dineromail.

Puse que queria 100 USD, y ahora me llegaron solo 97,79.

En ese momento puse 538,37 pesos argentinos.

Por ende si dividimos, me da algo de 5,5 aprox el tipo de cambio. Y en estos dias lo mas alto que estuvo fue 5,44.

Alguno sabe que puede ser?

La verdad no lo entiendo por eso!

Saludos
      Te repito lo mismo que antes. La cotización que toma Neteller no es la de los bancos oficiales en Argentina, ellos tienen una cotización independiente.

Además descontaste la comisión por cambio de divisas?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Con dineromail no hay comision por divisa, todo esta incluido en el fee del 15%, yo deposite 20 veces y siempre me llego exacto a los dolares convertidos a pesos de la factura, quizas un par de veces 1 dolar menos, 1 dolar mas.
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      entre hoy y ayer deposite para 4mil usd

Vamos a ver si me llegan limpios

Los mantengo al tanto!

Saludos
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      original de sNexus
      Con dineromail no hay comision por divisa, todo esta incluido en el fee del 15%, yo deposite 20 veces y siempre me llego exacto a los dolares convertidos a pesos de la factura, quizas un par de veces 1 dolar menos, 1 dolar mas.
      Estás seguro? En la opción aparece una comisión por cambio de divisas.

http://img585.imageshack.us/img585/4814/comision.jpg

Igualmente hace tiempo que no deposito con DineroMail asi que no estoy seguro.

Saludos.
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      claro pero la comision y todo lo demas esta incluido en el total que depositas!

Yo deposite 538 pesos como me decia el cupon y me llegaron solo 97,79 USD.

Eso es lo raro!
    • shakepronto
      shakepronto
      Básico
      Registro: 07-18-2012 Artículos: 27
      jajajaj es el viejo truco, lo que pasa es que te cobran el 18% pero del total que vos depositas, por ej yo deposite 800 USD y me llegan 780. lo que pasa es que ya no son 120 USD de comision son 137 masomenos, te termina saliendo algo asi como 5.50 el dolar :nh NET :nh

edito: nose si me exprese bien, cuando vos depositas 100 dolares la comision son 15 dolares, pero no, vos depositas 115 dolares y de ahi te descuentan el 15% , lo mismo pasa con el 2.95% te lo descuentan a todo del total que vos pones en pesos, no de lo que te dice el popup
    • shakepronto
      shakepronto
      Básico
      Registro: 07-18-2012 Artículos: 27
      SERA QUE MUERE NETELLER CON ESTOOOOO?

LA USABAN EMPRESAS Y PARTICULARES PARA ADQUIRIR HASTA U$S 2 MILLONES POR MES
      Bloquean las donaciones, la última ventana para comprar y girar dólares
      25-07-12 00:00 La flamante normativa del BCRA considera como donación un número acotado de operaciones con fines benéficos. Empresas se vuelcan al mercado del dólar-fuga