SH/FR (0.50/1 +) Overbet de fish??? en el river

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      El flop pienso que puedo jugar call easy tengo overcards+FD el turn juego cb y river ligo mi top pair y el fish??? juega over bet :/ me lo pense mucho y al final pague por que pienso que aveces pueden ser A peores y random bluffs o FD no completados.

Escribo fish??? por que el jugador en ese momento era un 22/15 y por su tamaño de stack pero luego revise bien y estaba jugando en 4 mesas asi que en realidad parece mas regular xD y contra el pienso que es easy fold.

Bueno mi pregunta es... Como calculo la equity necesaria para poder pagar este tipo de spots??? como saber cuantas veces debo ganar para poder hacer el call EV+???

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG DMOO7 ($24.75) 25bb
      UTG+1 k1ian ($219.35) 219bb
      MP1 anikey161 ($46.23) 46bb
      MP2 MeleaB ($103.71) 104bb
      MP3 ooyama ($133.70) 134bb
      CO Vigilanty ($111.72) 112bb
      BTN yiannisg1 ($103.62) 104bb
      SB FFP83 ($70.72) 71bb
      BB NeedAura2Win ($104) 104bb

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) k1ian is UTG+1 [Ad] [Qd]
      1 fold, k1ian raises to $3, 5 folds, FFP83 calls $2.50, 1 fold

Flop: [2d] [7h] [7d] ($7, 2 players)
      FFP83 bets $4.87, k1ian calls $4.87

Turn: [2c] ($16.74, 2 players)
      FFP83 checks, k1ian checks

River: [As] ($16.74, 2 players)
      FFP83 bets $32, k1ian calls $32
  • 3 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Siendo desconocido no te gusta raise flop para tirar bluffs + poderte dar check behind turn comprando la carta. De paso engordas el pot para sacarle mas pasta si conectas tu draw en el turn?

Me parece la linea mas simple, no se si la mejor, mi BSS es bastante mala..

Una vez en el turn si te das CBH es para pagar una apuesta en el river con Ahigh? No te gusta convertirte en bluff apostando turn?

Ya en el river no se responderte, muy complicado yo foldeo y cuelgo la mano en el foro jej

Salud!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Infinito46
      Siendo desconocido no te gusta raise flop para tirar bluffs + poderte dar check behind turn comprando la carta. De paso engordas el pot para sacarle mas pasta si conectas tu draw en el turn?

Me parece la linea mas simple, no se si la mejor, mi BSS es bastante mala..

Una vez en el turn si te das CBH es para pagar una apuesta en el river con Ahigh? No te gusta convertirte en bluff apostando turn?

Ya en el river no se responderte, muy complicado yo foldeo y cuelgo la mano en el foro jej

Salud!
      Imo, el raise flop o no es factible dependiendo la calidad del jugador. Vs un desconocido q pinta a fish me gusta esa linea, tenes FE y compras una carta gratis casi siempre. Ademas, con esa donk tampoco representa mucho.
      Ya si pagas flop, y turn el se da check imo tenes un bet facil con outs de FD+OC xq su linea no tiene sentido y puede haber apostado ese flop de forma random, tal vez no foldean muchas manos mejores pero si se simplifica la mano imo.
      Y river ya es una decision fea, para calcular el success necesario es coste/(bote+coste=bote final), es decir, 32/(16+32)=66% (aprox) es un success bastante alto, pero la verdad imo su linea no tiene sentido y yo decanto por un call por eso. Pienso q tiene random un % muy alto de veces.
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      muchas gracias