Seguimiento a jugadores Venezolanos

• 46 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¡Tu también! Se lo vi a Nekronmx en Mexico!

Muy buena idea!

Arlekin!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Bueno comienzo sesión, a ver si puedo sacar algunas cajitas, no puedo esperar a tener bankroll suficiente para volver a jugar midstack xD

Algun Venezolano juega mas de 2 horas diarias?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Como vamos o como termino la sesión?

Aprovechare que mañana estoy de descanso para continuar con mis hyper turbos :D

A ver que tal!!!!

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigos, Botuco reportandose... ,yo solo juego torneos,hoy solo pude jugar en 888poker uno de 5$ y algo de buy-in, aunque tengo el bank por el suelo, buscaba salir un poco de los badbeat de los torneos micro y bueno resulto bien,termine 5to con unos cachi cien dolarillos que ayudan a mi bank, igual me salio mi badbeat para sacarme del torneo ja,ja.

Saludos a todos.....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Cachi chien no estan nada malucos :D Yo bien rtsite con $10 dolarucos que me regalo Titan Poker titandome unos Kamikazes Hyper Turbos de $2+$0.40. Vamos con una leche increible y ando por los $40 ya.

A esperar siga asi la racha, si me va bien la cosa, voy inyectarlo algo de bank a estos cardicos Sit&Go.

Saludos,
      Nielzen.
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      hasta que aparecieron no? ?( estaban perdidos espero sigan por aqui y no solo sea el grillo xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de LarryUnderwooD
      Bueno comienzo sesión, a ver si puedo sacar algunas cajitas, no puedo esperar a tener bankroll suficiente para volver a jugar midstack xD

Algun Venezolano juega mas de 2 horas diarias?
      Yo juego 4 o 5 :D :D :D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de BOTUCO
      Hola amigos, Botuco reportandose... ,yo solo juego torneos,hoy solo pude jugar en 888poker uno de 5$ y algo de buy-in, aunque tengo el bank por el suelo, buscaba salir un poco de los badbeat de los torneos micro y bueno resulto bien,termine 5to con unos cachi cien dolarillos que ayudan a mi bank, igual me salio mi badbeat para sacarme del torneo ja,ja.

Saludos a todos.....
      @Botuco 100 dolaritos que "no enriquecen ni empobrecen a nadie" pero vaya q vienen bien xD

yo voy apenas una cajita o cajita y media arriba en 1000 manos, no gano un flip hoy :(

les dejo una mano en la que me gradue de callingstation :coolface:

el rival? un fish maniac que resubia bastante y sospechosamente seguido todas sus manos jejeje

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($0.83)
      BB ($1.07)
      UTG ($0.69)
      Hero ($1.92)
      UTG+2 ($2.03)
      MP1 ($1.58)
      MP2 ($2)
      CO ($1.76)
      BTN ($1.91)

Dealt to Hero 7:diamond: 7:spade:

fold, Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, CO calls $0.08, fold, fold, fold

FLOP ($0.19) 3:diamond: 4:club: 8:diamond:

Hero bets $0.10, CO raises to $0.32, Hero calls $0.22

TURN ($0.83) 3:diamond: 4:club: 8:diamond: Q:heart:

Hero checks, CO bets $0.32, Hero calls $0.32

RIVER ($1.47) 3:diamond: 4:club: 8:diamond: Q:heart: 4:heart:

Hero checks, CO bets $1.04 (AI), Hero calls $1.04

CO shows K:heart: 6:spade: ................. :fuuu: :coolface:
      (Pre 29%, Flop 14.1%, Turn 6.8%)

Hero shows 7:diamond: 7:spade:
      (Pre 71%, Flop 85.9%, Turn 93.2%)

Hero wins $3.43

en el river mire para otro lado y pague :P , ahora ya pueden decirme lo fish q soy :facepalm:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Larry,A mi me parece buena lectura del fish,arriesgado pero bien, sabias a quien te enfrentabas, lo importante es el resultado pero no te acostumbres a hacerlo,pero es que a veces cansan ja,ja

Eltuga007 aqui se muere todo el mundo derepente,pero resusitan siempre,vi tu foro de ACP,pero yo en estos momentos no le hablo a Stars,estamos disgustados desde que jugue LAPL Gold del mes pasado que aunque cobre en el puesto 33 si mal no recuerdo, luego se dedico a caerme a patadas casi 15 dias y uno se molesta :D

Nielzen: yo no juego nada "turbo", ni "hiper-turbo", ni "mas-turbo"... es como regalar el dinerito en mi caso...
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Holaaaaaa! :f_biggrin:
      Yo también ando en las mesas. Suelo jugar todos los días a estas horas, estoy empezando a jugar sits de 45 y de 90 players de 0.50$. Soy "nuevo" en la modalidad, ya que siempre he jugado cash, pero lo dejé porque es MUY aburrido.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Estoy jugando uno o dos torneos en la mañana antes del trabajo, hoy no estubo bien, a ver como juego en la noche.

En omaha me sacan casi en burbuja.

En uno holdem de buy-in 3,50$ y recompra,lugre cobrar algo.(el premio al primero estaba muy bien)

Saludos y suerte en las mesas.Voy a trabajar :f_biggrin:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Yo tambien ando en las mesas..jugando NL10 MSS SH...Recibiendo madrazos =D
    • crixalis
      crixalis
      Plata
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 52
      Alguien de Barinas con quien jugar?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      888poker, he estado por crearme cuenta alli un poco de veces, pero siempre me desalienta alguien diciendo que es un rollo para hacer retiros o que te banean y se quedan con el dinero, etc

Al final siempre regreso a mi querida unibet, la sala fantasma :facepalm:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola,

Como vamos o como termino la sesión?

Aprovechare que mañana estoy de descanso para continuar con mis hyper turbos :D

A ver que tal!!!!

Saludos,
      Nielzen.
      yo tenia muchas ganas de tratar de jugar los super turbo o hyper turbo, pero en HU, tengo mucho material en favoritos para dar el salto, lo que me frena es que no me da el bankroll.

Me gusta mas que todo para mejorar mi juego en HU (al menos en los Super turbo) y para pulir la parte tecnica en los hyperturbo (ademas de arruinarme :coolface: )
    • Slach27
      Slach27
      Plata
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 162
      Yo juego la BSS en Nl10 Zoom, recibiendo mas palos que una piñata en fiesta de cumple!! Saludos!!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      888poker, he estado por crearme cuenta alli un poco de veces, pero siempre me desalienta alguien diciendo que es un rollo para hacer retiros o que te banean y se quedan con el dinero, etc

Al final siempre regreso a mi querida unibet, la sala fantasma :facepalm:
      Larry te digo que tengo tiempo en 888poker y nunca he tenido problemas para retirar(he realizado unos 10 retiros,por Neteller y por Moneybookers),el primero fue el único que tubo un retraso extra, por no saber que había que enviar los documentos de comprobación de identidad,por el cajero y ellos no me indicaron eso nunca y el retiro no procedía nunca,de resto esperas 3 días y siempre esta listo el retiro.
      Por cierto es la unica sala que me ha dado ganancias constantes y juego en muchas,hay fish por coñ...zo y bad beat mas aun,pero siempre me da algo,ayer por ejemplo, me tenia 25$ abajo en la sesión,luego de casi dos días sin Internet y a ultima hora en un torneo de 6$ buy-in ,700$ garantizados (jugado fuera de horas lógicas para mi y por la calentera de perder todo el día)logre un 2do puesto con 140$ en premios(les debo la captura, estaba tan dormido que se me olvido,terminó a las 2:50 am y hoy ya voy saliendo a trabajar casi sin dormir, :f_biggrin: )

Prueba la sala,no creo que tengas problemas...
      Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La mejor sala es pokerstars... :heart: :heart:

Problema para retirar dinero? Ninguno... Yo hago el cashout y en un par de horas ya tengo el dinero en el monedero electrónico.

Y en cuanto a fishes y tráfico es lo mejor... Abundan.... sí en NL100 siempre hay uno o dos por mesa... en microlimites tiene que ser un acuario increible...

Ademas de la ventaja de poder multitablear a gusto... jugando ABC poker en NL10 se pueden jugar felizmente 24 mesas :D

Un saludo!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Nadie dijo que 888poker sea mejor que Stars para retiros y otras cosas
      he retirado en Stars y es casi instantaneo,el softwere es mas amigable,etc,etc,etc,etc,etc .... :challenge