Más experiencia menos delay?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Es increible como en los límites altos y ultra, no usan el tiempo de espera para tomar desiciones.

A veces me meto en estas mesas (30/60, 50/100, 250/500 dólares) para ver un poco su juego, y praticamente toman todas las desiciones en 1 segundo... obviamente requiere muchisima experiencia esto (ya que es casi inadmisible un error en estos límites).

Con esto dicho se me vinieron a la cabeza 2 posibilidadesde porque no se toman el tiempo de espera (salvo algunas excepciones):

*El delay puede ayudar al contrario a establecer un patrón de lectura de cierta línea

*Juegan más rápido para tener más manos/hora y así incrementar notablemente el ingreso por bonos

Es posible que sea así? Hay algún artículo referido a el delay o tiempo de espera para llevar a cabo la desición ?
  • 3 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      hombre en los MTT es al revez casi en todas las manos se piensa bastante. fijate
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Jesusitonsky
      hombre en los MTT es al revez casi en todas las manos se piensa bastante. fijate

Pero yo me refiero solo al FL
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      En general cuando jugamos 4 mesas tenemos que tomar decisiones rapidamente. Y con mucha experiencia te ves muchas veces en situaciones similares, así no te cuesta tanto encontrar la solución.

Pero a veces también tenemos que tomar más tiempo para una decisión y esto equilibramos con "pensar" unas veces mucho aunque ya sabemos que hacer.

Si es muy importante, no sé, porque tambien muchos adversarios juegan en muchas mesas y así tal vez no pueden darse cuenta del tiempo que uno esta pensando.

Además unos jugadores tienen "Tilt" si su adversario todo el tiempo necesita el máximo del tiempo que te da la plataforma mientras ellos quieren jugar muy rapidamente.

Y el último punto: En FL usas sólo los butones, pero p.ej. en NL tienes que escribir también cuanta plata quieres apostar.