pokerstars.es es igual ke la .com??

• cristy125
      cristy125
      Básico
      Registro: 07-06-2012 Artículos: 2
      he decidido migrar al fin mi cuenta de pokerstars.com a la . es,llevo jugando poco pero lo suficiente para darme cuenta,o eso creo yo,de ke no tiene muxo ke ver una con otra,en la .com siempre te salia el tipico bad beat y te lo arruinaba todo,pero es ke ahora te montan trampas,te sacan escalera de mano,evidentemente vas all in,te lo ve uno con parejas y al final se mama un full,tu a la calle,te dan AK,vas all in o minimo le das una subida,el siguiente te lo ve ....pareja de as!!asi cada dos x tres,ya digo no se si soy yo ke lo veo asi o es realmente un engaño ke an montado,la verdad es ke no me parece muy normal,al final decidire mandarlo a tomar viento.x ke no es muy parcial.en fin,nada mas,un saludo.
  • 2 respuestas
    • cristy125
      cristy125
      Básico
      Registro: 07-06-2012 Artículos: 2
      me remito a lo dixo antes,ligo un full de mano y me lo rompen con otro mas alto en la ultima carta,ligo un color alto y zas...full al canto.es para llorar.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola cristy125 Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Es muy normal encontrarte con días en los que no nos sale nada bien. Te recomiendo que revises tu historial de manos, lo analizes, subas manos al Foro de Evaluación de tu Modalidad y asistas a nuestros Entrenamientos, Estrategias y Videos.

Mejorarás tu juego notablemente.

Y no olvides que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Recuerda pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos,

Arlekin