SH (0.25/0.50) A9s 3bet pot

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Que opinan de esta mano? Como la jugarían?

Villano:28/23/11/1K h steal BTN 53% F3bet 60% RCbet 3bet pot 40%(5) Rcbet total 31% Agg. 7.4/9/3 Agg. F. 65/48/27

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($45.75)
      BB ($18.73)
      UTG ($10.45)
      CO ($2.08)
      BTN ($129)

Dealt to Hero A:heart: 9:heart:

fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($5.25) T:heart: 4:club: 9:diamond:

Hero bets $2.73, BTN raises to $6.40, Hero calls $3.67

TURN ($18.05) T:heart: 4:club: 9:diamond: 2:diamond:

Hero checks, BTN bets $10.90, Hero folds

BTN wins $17.12
  • 3 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Mal villano y mala mano para 3betear light oop imo, eso lo primero, casi mejor pagar si sabes cómo explotarle postflop.

Sin hacer cuentas puede que esté bien el call del flop por las odds a pesar de estar OOP. Son 5 outs y backdoor de color pero es una mierda igualmente oop.

Parece muy agro y que foldea poco a la cbet así que no tendrá tantas cosas aquí. Rango para raisear: 98, sets, draws, alguna overpair jugada tricky y overcards. El turn es perfecto para ti y casi prefiero shovearle y esperar algún call suyo de pp o draw.

Todo esto último si hay un poco de dinámica agresiva entre los dos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de prugo
      Mal villano y mala mano para 3betear light oop imo, eso lo primero, casi mejor pagar si sabes cómo explotarle postflop.
      +1

Es muy agro y toca pelotas, hay que esperar mejores manos IMO, luego cuando conectemos dejarle la iniciativa, o hacer move que provoquen su agresion.

saludos
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola v4lle!

pienso que 3betear un rango depolarizado vs el deberia ser el plan, pero con A9s estas fuera de un rango que puede dominar su rango de call asi que tmp me gusta demasiado 3betear esa manos, mas bien algo como ATs+ o AJs+, KJs/KQ+ etc!
      postflop: el call del flop no veo mal, porque pienso que tiene QJ/KQ, 87 en su rango y puede ser que raisea esas manos y TIENES que tener esto en cuenta cuando ya pagas el flop, porque pocas veces va a dejar su agresion y por eso tienes que planear ya tu mano muy bien en el flop con la intencion de hacer Herocalls en turns y rivers, pero call flop para mirar si sigue jugando agresivo el turn no puede ser suficiente y esto indica que no pensaste bien ya preflop en rangos y como el va a trabajar con sus rangos y que signifca esto para tus manos! tienes que pensarlo mucho mejor ya preflop, antes de 3betear tus manos preflop, no pienso que sea suficiente esperar que 3bet + cbet seria suficiente vs este tipo de jugador asi que ya arreglas tu rango o adaptas tu juego postflop!

saludos
      jimmy