ayuda.

• lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      El retiro de partypoker (El bono) ¿cuando se puede retirar? no es que lo valla a retirar ya. es por saber :) Otra cosilla. Me pone en la pagina de inicio de pokerstrategy Valida tu cuenta partypoker o algo asi como se si la tengo validada? =S gracias por todo ,;)
  • 5 respuestas
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      si te refieres al bono de 500 yo he retirado y el bono sigue apareciendo
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      me refiero al de 50$-35e xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lKarotinho
      El retiro de partypoker (El bono) ¿cuando se puede retirar? no es que lo valla a retirar ya. es por saber :)
      Hola lKarotinho: Para liberar la restricción de los primeros 10€ debes generar 1 PartyPoint y luego recibirás los 25€ restantes en fracciones de 5€ por cada 5 PartyPoints que generes.

original de lKarotinho
      Otra cosilla. Me pone en la pagina de inicio de pokerstrategy Valida tu cuenta partypoker o algo asi como se si la tengo validada? =S gracias por todo ,;)
      Seguramente te piden una comprobación de identidad en forma de Documentos para validar tu cuenta de dinero real.

Puedes consultarlo con info@partypoker.es para más información.

Saludos!!

Arlekin!
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      em ya estoy jugando con el bono que me dio pokerstrategy los 10e. k ya los converti en casi 50. pero una cosilla, si si puse mi DNI en partypoker. pero el DNI cuando te registras, con eso no basta? xD estoy mu liao con lo de partypoker valla sala mas rara 8o

PD: por cierto, tengo ya mas de 20 puntos en partypoker, cuando tendre el resto del bono? =P
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lKarotinho
      em ya estoy jugando con el bono que me dio pokerstrategy los 10e. k ya los converti en casi 50. pero una cosilla, si si puse mi DNI en partypoker. pero el DNI cuando te registras, con eso no basta? xD estoy mu liao con lo de partypoker valla sala mas rara 8o

PD: por cierto, tengo ya mas de 20 puntos en partypoker, cuando tendre el resto del bono? =P
      Hola lKarotinho: Puede que te pidan que les envies Documentación para validar tu cuenta de dinero real. Para conocer los requisitos lo mejor es que les escribas a info@partypoker.es .

Cada 5 PartyPoker liberaras los 25€ restantes del bono en fracciones de 5€. Te recomiendo que compruebes esto en Mi Cuenta > Bonos y te asegures que tienes el Bono Activo.

Si no lo tienes Activo, necesitas Activarlo para poder liberar estos plazos.

Si esta Activo, puedes ir a Mi Cuenta > Bonos > Bonos Activos y confirmarlo.

Saludos!!

Arlekin!