FR (Hasta NL25) NL10 - Monster Draw AQo - Mesa Fast P.Stars

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9.95
      BU:
      $10.15

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) K:heart: , Q:heart: , J:heart: (2 players)
      Hero bets $0.90, BU raises to $1.90, Hero raises to $2.90, BU raises to $9.75 (All-In), Hero raises to $9.55 (All-In), BU gets uncalled bet back..

Sabia q lo mas probable era q estaba perdiendo pero como yo tenia el As le subi para q se asuste, me pone allin.. no la pense mucho y pague
      Turn: ($20.05) 9:spade: River: ($20.05) 7:heart:

Final Pot: $20.05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ah Qd)
      BU shows escalera, as alto (Tc Ad)

Hero wins with color, as alta (Ah Qd)

No tengo mucha idea del tema estadistico, entonces queria saber si esta bien mi call o es mas recomendable foldearse?
      Por algun lado escuche q los proyectos a esaclera de color hay q pagarlos siempre.. es correcto esto?

bye

pau
  • 4 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      -Basicamente debes de meter en el flop y ese mini R representa un cañonazo que quiere que le pagues, set o escalera, incluso un color flopeado con suited conectors. Cuando te sube a 1.90 tienes que resubirle a 4.80 o algo asi, porque con tu draw a color ya no te vas a tirar.

En el flop contra su escalera tienes un 42% así que no vas tan por detrás, aunque haya sido bastante putada que te flopee escalera con AT tienes muchas outs.

Eso de que siempre hay que pagar con draw a escalera de color.... solo es 1 out, por lo que va a ser un 4% si es que la posibilidad de la escalera es en el flop y solo de un 2% si es en el turn. En esta mano pagas con el draw a color porque con la fuerza que muestra el otro tipo estas practicamente muerto a menos que salga el corazon.

Saludos.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, esta bien ir allin con esa mano tienes un monstruo de draw, con pareja de mesa draw de color maximo y los T para escalera no hay muchas manos que tengan gran ventaja sobre ti y eso si la lleban.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

este tipo de mano ya es la 2º q me pasa en p.stars.. (hace 4 o 5 sesiones que juego en nl10)

hasta ahora voy 1 a 1. Una perdi metiendo color en el turn contra full en el river allin desde

el flop y esta me toco ganar

gracias a los dos por las respuestas

bye

pau
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      nh!