No me va le universal replayer

• Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 28
      Hola chicos, no se muy bien porke, no me funciona el universal replayer desde ayer

Esto ya me paso hace tiempo, en mi antiguo PC, y estoy empezando a sospechar ke viene con fecha de caducidad, ¿puede ser?

Del java no creo ke sea, ya que me funcionana bien otras aplicaciones

A ver si podeis ayudarme, gracias
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Aprendiz999: Yo no manejo dicho Software pero nunca oí nada de fecha de caducidad ni nunca oí a nadie contar algo similar. De todos modos, averiguaré al respecto.

Arlekin!
    • Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola Aprendiz999: Yo no manejo dicho Software pero nunca oí nada de fecha de caducidad ni nunca oí a nadie contar algo similar. De todos modos, averiguaré al respecto.

Arlekin!
      Todo lo ke me puedas ayudar superagradecido

Cualkier info ke necesites me avisas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Aprendiz999

Por lo que tengo entendido el creador del Universal Replayer decidió dejar de darle soporte y ha quedado sin poder utilizarse.

En mi caso, luego de leer esto que te comento, he intentado utilizarlo y nunca funciono :(

Como dije en otro hilo, cuando pueda encontrar otro programa similar prometo postearlo.

Saludos ;)

neocai85
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Bueno... cuento mi experiencia. Yo pasé como 1 mes que no podía entrar a la página, y cuando quería abrir el software que ya tenía instalado me daba error. Esta semana, el día lunes, le quité a mi Antivirus (Norton) la opción de que me bloquease webs. Así fue que pude entrar a la página y lo bajé nuevamente, y todo bien hasta ahora.

Antes de solucionar el problema, le pregunté a mi amigo Chefchauen. Él me dijo que podía entrar sin problemas a la página, y que el asunto era que cada vez que lo iba a utilizar tenía que bajarlo de la página porque el instalado cuando lo volvía a utilizar le daba error. A mí desde el lunes no me ha dado este problema, pero puedes intentar desintalándolo, y volviendo a instalarlo a ver que tal?!?
    • Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Has probado a bajartelo de la pagina oficial????

A mi la semana pasdada me funcionaba...

http://www.universal-replayer.net/download.html

voy a preguntar a ver si funciona en otros PCs, a lo mas tardar mañana lo pruebo en un portatil
    • Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Te cagas, hay ke ser fish para no saber ke el programa se keda instalado, aunke ocupe 1.3k...

Al ser Java pensaba ke no se kedaba instalado en el PC

Rainmy eres un crack, ya me tira, gracias ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Bueno, con esto que me dicen ustedes ya no se que pensar.

Voy a intentar hacer lo que dice Rainmy y les comento.

Saludos ;)

neocai85
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Aprendiz999
      original de oArlekino

Arlekin!
      Todo lo ke me puedas ayudar superagradecido

Cualkier info ke necesites me avisas
      Hola Aprendiz999: Pues me alegro que este "solucionado", aunque sea instalando/desinstalando.

Y Gracais Rainmy y neo por los aportes!

Saludos!!

Arlekin!