pokerstars en mac

• leomexican4
      leomexican4
      Plata
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      me voy a comprar un macbook la proxima semana y estube mirando en la pagina de pokerstars.es y no encuentro por ningun lado para descargarla si tienes mac.

sabia que con la .com no había ningun tipo de problema. y supongo que en la .es tampoco puesto que ahora puedes jugar desde android. pero alguien me lo puede confirmar al 100% o pasarme el link para que yo lo vea xD
  • 11 respuestas
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      nadie me lo puede confirmar?¿ no hay nadie que tenga un macbook y juege al poker?¿ por lo menos si no sabeis de pokerstars y de otras si, decirme con cuales podria...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola leomexican4,

Las salas de las cuales yo tengo conocimiento que se puede jugar en Mac son:
      PartyPoker
      PKR
      Unibet
      bwin

Y Stars en .com la verdad en .es no lo se.

Saludos!
      Nek
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Te dejo el link para la descarga para Mac

http://www.pokerstars.es/poker/download/mac/

Saludos!
      Nek
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      Muchas gracias a todos... Y para el iPad esta disponible? Solo pokerstars.es
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Yo estoy en México y al abrir las opciones de ios para pokerstars me manda a la versión de latinoamerica.

Te dejo el link para ver si tu puedes entrar http://www.pokerstars.es/mobile

Saludos!
      Nek
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      a mi en el enlace me aparece en la .es y me dice que la version movil para ios aparecera proximamente

pero entre en alguna pagina de internet que decia que ya se podia jugar. ese es el tema

si alguien que tenga pokerstars.es en el ipod o iPad me lo confirma seria lo mejor¡¡¡¡
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      vale: les mande un correo y me confirmaron lo de que estan trabajando en ello y esperan que sea pronto...

pero en la .com se puede 100% jugar en el ipad no? y varias mesas no?
      no entiendo por que lo tienen en la .com y .uk y no lo sacan en las demas... mas gente que puede jugar un iPad lo usas donde sea...

pero lo que me interesa si me podeis ayudar es:

hay alguna casa de las .es que se pueda jugar dinero real en iPad?
      en el caso de que lo tenga alguna me podeis decir cuantas mesas maximas se pueden jugar?

me urge bastante por que mi ordenador esta agonizando y me tengo que comprar algo nuevo`¡¡¡¡

el ipad me tira mucho y que no pueda jugar en pokerstars por ahora, mientras exista otra que lo tenga (party, 888...etc) y con el tema de la regulacion tampoco jugare tanto

gracias por antelacion
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola leomexican4,

He estado informándome al respecto y parece que ninguna de las aplicaciones móviles para poker están disponibles al mercado español :(

Es verdad que varias salas ya la tienen, siendo la mas reciente 888 pero como ya lo dije parece que ninguna funciona en .es :ayfkm

Saludos!
      Nek
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      muchas gracias por todo. si tambien me he es tado comiendo la cabeza por foros y paginas y en la .com la tienen practicamente todas: pokerstars, party, 888...

pero en la .es no lo tiene ninguna :(

les mande un mail al soporte de pokerstars.es para preguntarles que en su pagina pone proximamente y me dijeron que no me pueden decir si dias, meses o años pero que estan trabajando en ello ... :(

pero ya lo tienen para android asi que supongo que no tardaran mucho no?..
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pokerstars.es funciona en mac, asi como con el PT3 (debe configurarse)

PartyPoker tenía una beta nativa para mac en el .com, y aparte la versión anywhere (muy mejorada en su última versión, pero que requiere snow leopard como mínimo), pero ninguna de las dos funcionan -de momento- en el .es

Por otra parte, para los puristas/huelguistas del "NO al .es", te puedo confirmar que la red merge va de coña con el mac.
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      original de darksidequads
      Pokerstars.es funciona en mac, asi como con el PT3 (debe configurarse)

PartyPoker tenía una beta nativa para mac en el .com, y aparte la versión anywhere (muy mejorada en su última versión, pero que requiere snow leopard como mínimo), pero ninguna de las dos funcionan -de momento- en el .es

Por otra parte, para los puristas/huelguistas del "NO al .es", te puedo confirmar que la red merge va de coña con el mac.

También lo confirmo.

En pocos días actualizamos a OS X Mountain Lion, esperemos que no haya problemas colaterales.

Por mi parte, haré como siempre, esperar a la primera actualización del nuevo SO, y guardar una partición con el antiguo.

Y con respecto a la versión móvil, para las .es está para Android, no para Mac.

Para iPad y eso, si no está para iPhone, evidentemente no los va a haber. OS Mac es una plataforma solo para computadoras. iOS es el sistema operativo para otros dispositivos, por tanto cuando salga para iPhone, saldrá para iPad.

Poco mas que decir, estable, sin complicaciones y 20 mesas sin problemas de organización ni de nada.

Unix (Linux, OS, Guadalinux, Ubuntu...) Cualquier plataforma antes que windows... Arriba el código abierto!