FR JJ 3bet pot

• lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 213
      No sabía como jugar en el turn.
      Sin stats del villano.

PokerStars - $0.05 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): $5.00
      SB: $2.59
      BB: $11.50
      UTG: $6.40
      UTG+1: $8.22
      UTG+2: $2.46
      MP: $0.97
      MP+1: $5.02
      CO: $6.50

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: (pot: $0.07) Hero has J:club: J:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.15, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.55, fold, fold, UTG+1 calls $0.40

Flop: ($1.17, 2 players) T:heart: 8:heart: 9:club:
      UTG+1 bets $0.65, Hero raises to $1.45, UTG+1 calls $0.80

Turn: ($4.07, 2 players) A:heart:
      UTG+1 bets $1.55, Hero calls $1.55

River: ($7.17, 2 players) 3:club:
      UTG+1 bets $1.45, Hero calls $1.45 and is all-in

UTG+1 shows J:spade: A:diamond: (One Pair, Aces) (Pre 30%, Flop 26%, Turn 70%)
      Hero shows J:club: J:heart: (One Pair, Jacks) (Pre 70%, Flop 74%, Turn 30%)
      UTG+1 wins $9.65
  • 5 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 1.015
      En lo personal... considero que lo jugaste bien hasta el turn. En el flop defendiste bien tu overpair con proyecto abierto a escalera... pero en el turn además se abre la posibilidad de color... y en un bote 3beteado... era mandar All-in en el turn. Con las posibilidades de ligar trio, escalera y color + la FoldEquity... me parece la mejor opción. :]

Ya para el river, estabas comprometido con el bote y te ves obligado a pagar con un 2do par y sin FoldEquity :(
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Lo primero piensa a quién te enfrentas, a un fish?,a un regular?, esto es clave en la mano.Un fish te va a aguantar con cualquier cosa y ese As está en su rango más aún donkeandote el turn, el problema es que contra un fish o un regular malo no tienes fold equity pero contra un regular más sólido puedes resubirle el turn y tirarlo incluso de un AK o farolearle el color,esto
      teniendo stats de él claro está.Además en el primer caso aunque tengas opciones de completar color él puede llevar el rey o la dama de corazones y ya no te sirve de nada esas outs ni tampoco la Jota porque le puede dar escalera.La decisión está o foldear turn o pushearlo no hay más.Si foldeas es
      una decisión costosa pero te salvas más de medio stack y si juegas agresivo pues te juegas lo que te queda por detrás.
      Saludos.
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 213
      Gracias por las opiniones chicos!. Si, viendola despues creo q lo mejor hubiera sido pushear en el turn..
      Pero como no tenía stats ni nada me quede re tildo y terminé jugando la mano de lo peor :facepalm:
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Bueno mi opinion es la siguiente:

Primero al no tener stats del villano, al ver que tiene más de 100 bb en la mesa algo quiere decir, si siguiera una estrategia habria cerrado ya probablemente, por tanto no creo k sea reg.

Segundo, el 3bet preflop esta perfecto, en cambio en el flop, no me gusta tu 3bet; es un flop bastante malo, aunque tengamos nuestra OP y nuestro draw de escalera, tb hay un proyecto de color, asik creo k tu 3bet del flop debes hacerla mas grande, yo la hubiera hecho a unos 2 $.

En el turn, probablemente es fold, ya que ese A es malisimo, porq entra mucho dentro del rango del villano (abrio desde utg asi que hay qeu darle algo de credibilidad) y aparte, se completa tambien el posible proyecto de color.

Saludos ;)
    • cagsim
      cagsim
      Global
      Registro: 07-23-2012 Artículos: 6
      Push turn, el juego del rival no tiene sentido call en flop T89 y medio bote cuando sale en trn ace. hay tienes proyecto de escalera + proyecto color a la jota y aún asi puedes estar ganando es un easy push turn, nunca call.