SH (Hasta NL25) SQZ TT 6 max en board complicado...

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Hola la siguiente mano me genero muchos problemas y mas porque no tenia stats del vilano, hago un sqz por la cantidad de dinero muerto que hay en la mesa con mi TT y recibo un call por uno de los villanos, posteriormente hago mi Cbet en un board seco de un poco mas de 1/2 bote, ya que dadas las caracteristicas del board yla accion preflop es mas que suficiente para optener un fold del villano, pero lo que sucedio fue que recibi un call, y al recibir este call y al ser el turn una carta blanca aunque cambia la dinamica de la mesa decido dar un check, el river de nuevo es una carta blanca que no impacta en un rango logico de call a un sqz no lo tengo en cuenta a pesar de que la mesa en este momento pasa a ser una mesa muy coordinada. Aunque mi decision fue hacer fold, creo que al convertir el river el board en una mesa extremadamente coordinada, se vuelve un board propicio para hacer una apuesta de farol, y quizas hubiese sido mejor hacer un call?

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
  • 1 respuesta
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas Guihierba.

En el River veo un fold.

La gente no suele pagar sqz con manos especulativas sino mas bien con manos fuertes claro va a dependr del villano,no es lo mismo un regular que un monster fish.

Entonces cuando nos pagan en ese boad muchas veces llevan ax y quizas manos como 88-QQ manos que jugarian check en el river y si por ejemplo nos pago con 78 se completa la escalera en el river.