Salas.es Viva limpear con AA, KK,QQ

• misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Creo que desisto ya de jugar en las salas.es. Este mes quería subir a plata jugando en Partypoker.es, pero todos mis beneficios han volado. Solo voy creo que 7 euros en positivo pero como siga esta racha ya me olvido de todo. Juego a sits de 1 euro de una mesa, 9 jugadores velocidad normal.

He cometido errores, mea culpa. He jugado demasiado loose en burbuja en varios sits y lo he pagado caro, pues me he quedado fuera de premios en varias ocasiones cuando tenía un stack cómodo incluso yendo chip lider.
      Puede ser que esté en tilt de haber perdido y he bajado bastante mi habilidad. He visto vídeos y he intentantado castigar a los limpers pero me han castigado a mi.

He jugado pocos sits, porque con el poco tráfico y el tema de hacienda juego una mesa y cuando me eliminan juego a otra todo con tranquilidad. Es poco representativo, pero me da asquito ya la gente que limpea con AA y KK siempre les sale de lujo. Me estoy planteando ya jugar así, porque no se veo que a los limpers les sale bien, nunca tienen un bad beat limpeando con AA.
      Yo solo lo hice una vez contra un jugador loose-agresivo y me salió mal que me tiró del torneo y nunca más lo he vuelto ha hacer.
      No soy de las que piensa que está rigged, nunca lo he pensado pero vamos es que estoy viendo cada dos por tres limpear con cañones y ganar. De verdad me amarga bastante esta situación, ya tengo miedo no se ni como jugar!
  • 29 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      **********Editado por oArlekino
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      **************Editado por oArlekino
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Es muy tipico en jugadores loose limpear ases, sobre todo en los que hacen juego medio loose pasivo, los que limpean todos los pares, conectores, etc. Al principio de un sit, sobre todo a velocidad normal, no es mala opción creo, las ciegas son baratas, y metes mas limpers en el bote para. Para que intentar ganar una ciega de 40 fichas con 1500 iniciales, mejor meter a 5 limpers y llevarte 200, Y si se pone fea la cosa, pues se tiran los ases, que tampoco pasa nada (esto es lo mas dificil, claro).
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Gracias jcs1976, por contestar y se que tienes razón que en los primeros niveles con parejas desde 22 hasta JJ, conectores como KQo o T9s cosas así se limpee para buscar set o proyecto de forma barata.
      Pero es que cuando las ciegas van 200-400 siendo yo la BB desde Cutoff, button o SB, te limpean con cañones y claro tienes AJ-AQ-AK y si vas all-in para no encontrarte con un flop sin conectar y asi evitas varianza, pero es que luego te salen con AA-KK.
      De verdad si estuvieran en UTG aún entiendo que se limpee para que entre gente en el bote, yo ya tengo claro que limpers en primeras posiciones cuando las ciegas van altas llevan AA o KK canta que no veas.
      Debo de adaptarme a la nueva forma de juego que hay en las salas.es, ya que en las.com no pasaba tanto.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Notita y a jugar otro.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Tu juega tranquilo y solo cuidate cuando te metan un limp reraise del copon, de resto buen provecho

Eso de limpear premiums lo hacen los fishes para balancear :coolface:

p.d. ups verdad q esto es de torneos :facepalm: , bueno, igual solo queria darte animos :fdrink
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas, pues pondré notita en el HM, pero vamos que es ya una práctica muy habitual, ya tengo un montón de notas de gente que lo hace.
      Contra un jugador que me limpee y yo tenga buen stack le raiseare con any too para ver si me mete all-in o me hace un call sospechoso y luego saber por donde van los tiros.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Tranquilo que si limpeas premium a tí no te saldrá bien, estamos gafados en ese aspecto. :coolface:

Mis recomendaciones serían las de siempre: leer La pastilla roja y postear más (algo) en el foro de evaluación de manos además de ver vídeos cosa que ya estás haciendo supongo.

Notear a los rivales también está OK, así te podrás adaptar a sus limps en el futuro.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Maroto77
      Tranquilo que si limpeas premium a tí no te saldrá bien, estamos gafados en ese aspecto. :coolface:

Mis recomendaciones serían las de siempre: leer La pastilla roja y postear más (algo) en el foro de evaluación de manos además de ver vídeos cosa que ya estás haciendo supongo.

Notear a los rivales también está OK, así te podrás adaptar a sus limps en el futuro.
      Ese espíritu troll :megusta

Y por las veces que sale mal cuando subes con AA? Hay que fijarse la mesa en la que se está jugando para realiZar determinados moviemientos. siempre pienso que hacer limp con AA-KK es una jugada muy weak :P .
    • Powermedina
      Powermedina
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 140
      +1

Salvo circunstancias muy excepcionales, limpear AA KK no solo es weak si no la peor manera de jugarlas.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Tener un rango balanceado de limps en burbuja es muy importante al igual que uno de folds de farol. No te rayes y deja las .es antes de que te joda hacienda, y de paso apoyas la causa.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

prugo & cía: Procurad evitar entrar a un hilo para desvirtuar y/o burlaros de la situacion de un PokerStratega.

oArlekino
    • bestiajo
      bestiajo
      Global
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 35
      original de misstigreta
      Creo que desisto ya de jugar en las salas.es. Este mes quería subir a plata jugando en Partypoker.es, pero todos mis beneficios han volado. Solo voy creo que 7 euros en positivo pero como siga esta racha ya me olvido de todo. Juego a sits de 1 euro de una mesa, 9 jugadores velocidad normal.

He cometido errores, mea culpa. He jugado demasiado loose en burbuja en varios sits y lo he pagado caro, pues me he quedado fuera de premios en varias ocasiones cuando tenía un stack cómodo incluso yendo chip lider.
      Puede ser que esté en tilt de haber perdido y he bajado bastante mi habilidad. He visto vídeos y he intentantado castigar a los limpers pero me han castigado a mi.

He jugado pocos sits, porque con el poco tráfico y el tema de hacienda juego una mesa y cuando me eliminan juego a otra todo con tranquilidad. Es poco representativo, pero me da asquito ya la gente que limpea con AA y KK siempre les sale de lujo. Me estoy planteando ya jugar así, porque no se veo que a los limpers les sale bien, nunca tienen un bad beat limpeando con AA.
      Yo solo lo hice una vez contra un jugador loose-agresivo y me salió mal que me tiró del torneo y nunca más lo he vuelto ha hacer.
      No soy de las que piensa que está rigged, nunca lo he pensado pero vamos es que estoy viendo cada dos por tres limpear con cañones y ganar. De verdad me amarga bastante esta situación, ya tengo miedo no se ni como jugar!
      Cambia de aires,
      ******** cuando la cosa no funciona mejor cambias de mar...y pescas otros peces

Editado: Pantxo2
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Además, no le veo mucho sentido a limpear en burbuja, por varias cosas. El bote preflop suele equivaler a un % del stack bastante apetitoso, así que para qué dar la oportunidad al rival de que mejore su mano gratis. Salvo lectura de que las ciegas son bastante rocazas y se les puede limpear casi ATC para robar con la cbet a menudo no le veo mucho la gracia.

Todavía tendría sentido limpear premium UTG en una mesa muy agro en burbuja, pero ya de jugarla weak con un minraise logras más o menos lo mismo y les haces pasar por caja. Limpear premium para tener que jugar un bote pequeño es tirar el dinero. ?(
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Flanderism level: >9000

Ah, eso y fail :nh
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Gracias compañeros, ahora iré con más cuidado y observaré más a esta nueva ola de jugadores y espero que con el tiempo esa manera de jugar limpeando AA les pase factura, ya que como dice Maroto nosotros hacemos y nos sale mal.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de misstigreta
      Gracias compañeros, ahora iré con más cuidado y observaré más a esta nueva ola de jugadores y espero que con el tiempo esa manera de jugar limpeando AA les pase factura, ya que como dice Maroto nosotros hacemos y nos sale mal.
      :pokerface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Les encanta...

Poker Stars €9.48+€0.52 No Limit Hold'em Tournament - t60/t120 Blinds + t15 - 6 players - View hand 1829519
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): t1650 M = 6.11
      UTG: t880 M = 3.26
      MP: t3660 M = 13.56
      CO: t1675 M = 6.20
      BTN: t5527 M = 20.47
      SB: t1608 M = 5.96

Pre Flop: (t270) Hero is BB with J :club: A :diamond:
      1 fold, MP calls t120, 1 fold, BTN calls t120, SB calls t60, Hero raises to t1635 all in, MP calls t1515, 2 folds

Flop: (t3600) Q :spade: 8 :club: 2 :diamond: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t3600) T :club: (2 players - 1 is all in)

River: (t3600) T :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t3600
      Hero shows J :club: A :diamond: (a pair of Tens)
      MP shows K :club: K :heart: (two pair, Kings and Tens)
      MP wins t3600

NOTITA A ESOS HIJOSDEPUTA
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jaja siempre me dio gracia cuando los coach dicen "bueno, nos hizo limp/call con AA... le ponemos notita y a otra cosa". ponele todas las notas que quieras, no vas a ver nunca mas al fish que te stackeo.
    • 1
    • 2