FR (Hasta NL25) AA desde bu vs bb

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.657
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $12.47 (124.7 bb)
      Hero (BTN): $10.09 (100.9 bb)
      SB: $5.28 (52.8 bb)
      BB: $8.34 (83.4 bb)46 / 13 / 1.5 / 100 /24 manos
      UTG+2: $4 (40 bb)
      MP1: $4 (40 bb)
      MP2: $4 (40 bb)
      MP3: $4 (40 bb)

Preflop: Hero is BTN with A A
      5 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) J K 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.46, BB calls $0.46

Turn: ($1.57) Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, BB raises to $2.60, Hero calls $1.50

River: ($6.77) 7 (2 players)
      BB bets $4.98 and is all-in, Hero folds
  • 5 respuestas
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      SSAUL,

para mi la mano esta bien, las apuestas me gustan ante el check/reise turn veo bien el call con overpair+proyecto de escalera al T, y en el river ante tanta muestra de fuerza veo bien el fold pero me queda la duda por que lo puede estar haciendo de bluff por no completar el color le pones nota y ya esta.

saludos
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      yo ago bet fold turn
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, la cbet del flop, la veo un poco corta, hay demasiados proyectos de color y de escalera, aquí yo apuesto casi el bote, por valor contra el fish y por protección de draws.

La del turn, la veo bien, pero ahí no puedes jugar B/C, para tirarte en el river frente una blanca. Si pagas turn pagas river, o te tiras directamente en el turn.

El board coordinademasiado bien con el rango de defend, y creo que siempre estamos vencidos, contra dobles mínimo, y no tenemos pot odds para pagar nuestra GS, así que B/F.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Hidroem
      Buenas, la cbet del flop, la veo un poco corta, hay demasiados proyectos de color y de escalera, aquí yo apuesto casi el bote, por valor contra el fish y por protección de draws.

La del turn, la veo bien, pero ahí no puedes jugar B/C, para tirarte en el river frente una blanca. Si pagas turn pagas river, o te tiras directamente en el turn.

El board coordinademasiado bien con el rango de defend, y creo que siempre estamos vencidos, contra dobles mínimo, y no tenemos pot odds para pagar nuestra GS, así que B/F.
      +1

Esos raises en el turn son por valor, alli no te puedes contar tantas veces un OP o TP con valor al SD... casi siempre vas por detras de dobles o mejor. Asi que queda jugar los draws... si nos dan las pot odds call, sino fold y no quemamos dinero... que son bb/100 ;)

Con respecto a las Cbet, flop 3/4 del bote y turn 60% del bote es lo standar.
      Eso si mas fuerte en el flop donde sus draws tienen mas equity al quedar dos calles y mas flojo turn donde la equity de un draw baja al quedar solo una calle.

Saludos
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.657
      ok muchas gracias a todos