SH (Hasta NL25) NL10 AKo vs desconocido

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($24.79)
      BB ($20.69)
      UTG ($11.41)
      CO ($9.49)
      Hero ($11.26)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

UTG raises to $0.40, fold, Hero raises to $1, fold, fold, UTG calls $0.60

FLOP ($2.15) K:diamond: J:club: 4:diamond:

UTG checks, Hero bets $1.53, UTG raises to $4.50, Hero ???
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      El problema viene con el tamaño del 3bet, hazlo más grande, le sacarás de implícitas y de forma standar vs desconocido estamos commiteds en 3bet pot con nuestro top range, es decir nuestra TPTK han de ir para dentro todas.

Tal y como la has jugado nos empeora un poco más la situación, pero claro, teniendo en cuenta que ese 3bet te lo van a pagar con todo tipo de manos de OR como QT, QK, ATs, AJs, es decir con todas las combinaciones de pair + draw (FD o gutshots), OESD, y claro manos que nos ganan como AA o KJ, y algun set eventualmente, contra todo este rango seguimos estando commiteds, es un crying call, pero hay que ir allin.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el size del 3bet es por estar en posicion, tampoco quiero tirarlo... aunque creo que en estos niveles van a pagar 1 como 1.2 como 1.5 sin discriminar.... =P

gracias
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de SkokE
      el size del 3bet es por estar en posicion, tampoco quiero tirarlo... aunque creo que en estos niveles van a pagar 1 como 1.2 como 1.5 sin discriminar.... =P

gracias
      Ya, pero es lo que tu dices, como no se van a tirar, lo que buscamos es generar un SPR más pequeño porqué dado que jugamos un rango de 3bet estricto de valor y le dominamos sus manos lo que queremos es que el fish se sienta más comited y pague estando dominado ;)