Me voy a quedar sin conexion con un cable de 25-30 metros y 6MB?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Buenas, planeo mover mi pc para un lugar mas comodo, el tema es q tenemos un router en mi casa y tendria q poner un cable de 25-30 metros, q va por afuera...

Actualmente tengo 512kb de velocidad (xDDDDDDDDDDDD), pero pienso poner 6mb.
      Me puedo quedar sin conexion por el largo del cable???
  • 8 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      hola en esa distancia no sabria decirte yo lo tengo aproximadamnete 15 metros mas menos y sin ningun problema funcionanado correctamente supongo que no te tiene que dar ningun problema.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola yomatiyo

Pues no, no te vas a kedar sin conexion. Y no as pensado en poner un router wifi?

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      yomatiyo,

teoricamente, no vas a perder ancho de banda por el tamaño de clable.

saludos
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      y bueno... ya te lo comenté por skype...

Por norma puedes ocupar un calbe de red de hasta 100 metros sin inconvenientes...las precauciones es que no esté doblado (dobladas de 90 grados) ni con nudos, puede estar enrrollado pero lo ideal es estirado.

Como tu conexion pasará por un patio lo ideal es que sea cable unifilar que es mas rigido, duro y menos flexible, pero resistente al sol y la humedad. El otro cable es para interiores que es mas blando...

saludos!!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de yomatiyo
      Buenas, planeo mover mi pc para un lugar mas comodo, el tema es q tenemos un router en mi casa y tendria q poner un cable de 25-30 metros, q va por afuera...

Actualmente tengo 512kb de velocidad (xDDDDDDDDDDDD), pero pienso poner 6mb.
      Me puedo quedar sin conexion por el largo del cable???

Editado: Pantxo2
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola vmarqui

Como has visto he editado tu post, ya que no aporta nada a la discusión.
      Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      yo creo q a vmarqui habria q banearlo definitivamente, cuentan por ahi q tiene negativo los AA en 300k manos

:coolface:
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      En teoria tendria que andar bien, hasta con mas metros de lo que necesitas.
      Cuando hagas el cable o lo mandes hacer fijate que sea de buena marca AMP te recomiendo, y si puedes comprate uno de CAT6 o superior con mallado, ya que al ser largo y pasarlo por la casa se puede malgastar mucho y despues puede ser un dolor de cabeza y coste cambiarlo.
      Cuando hagas la coneccion hazle un ping al router. Que es un ping ? es mandarle paquetes para ver su tiempo de respuesta y ver que esta todo bien.
      como haces el ping ?
      inicio
      ejecutar
      cmd y presionas enter
      se te abrira una venta de dos
      pones
      cd.. enter
      cd.. enter
      y ahora
      ping -t 192.168.1.1 ( ese seria el ip del router casi siempre son e mismo, si no pones en google marca y modelo de tu router y te fijas cual es el ping de configuracion)
      al hacer esto enpezara a enviar la pc paquetes al router fijate que se envien y espere 3 minutos
      despues apretas control + enter
      ahi terminara deenviar paquetes y te diras las estadisticas
      cuantos paquetes se enviaron cuantos llegaron bien cuantos mal etc
      podras verificar si esta todo ok
      despues haz una prueba de velocidad en http://www.speedtest.net/
      anota los datos y haz la misma prueba en otro ordenador con cable mas corto y compara.

y listo sabras si esta todo bien

otra solucion es que compres un router wi fi pero me quedo toda la vida con cable es 100% seguro

espero que hayas entendido cualquier consulta me puedes preguntar

Regards Armin