HELP ME HELP ME!!! empachamiento con el HM2

• peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      bueno soy un punhetero novato con el HM2 y me esta trayendo de cabeza, la cosa es que lo tenia para party, pero esta semana, mas bien la pasada y el lunes estuve jugando en stars, obviamente sin el HM, ya que lo flipe pa´ponerlo en marcha con party, pero es que con stars no doy ni del palo.

mi pregunta es si alguien me podria indicar a grandes rasgos como poner a funcionar mi usuario de stars con el HM2 y en donde c**ones se guardan las manos de stars que ando fuchicando por to´el ordenata y no doy encontrado.

PD: deciros que con este programa soy un monguer clonguer de carallo y que no lo entiendo ni pa tras... bueno, lo que seria ponerlo a funcionar... luego stats y demas me voy safando el culo lol.

gracias de antemano a todo akel que conteste y sea capaaaaaaaaz de ayudarme
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de peladinho
      e pa´ponerlo en marcha con party, pero es que con stars no doy ni del palo.

mi pregunta es si alguien me podria indicar a grandes rasgos como poner a funcionar mi usuario de stars con el HM2 y en donde c**ones se guardan las manos de stars que ando fuchicando por to´el ordenata y no doy encontrado.

gracias de antemano a todo akel que conteste y sea capaaaaaaaaz de ayudarme
      Hola peladinho: Las manos se guardan en la carpeta que tu quieras. Lo que debes hacer antes que nada es asegurarte que tienes el Software en Ingles.

Una vez hecho eso, tienes que asegurate que tienes activada la casilla "Save my Hand History" en la ruta Options > Instant Hand History Options....

Haz lo mismo con {B]Options [/B]> Tournament Summary Options... para los Torneos.

En el HM2, recuerda elegir tu nombre de usuario despues de jugar un par de manos de dinero Real con el HM2 en funcionamiento. Ve a Reports > Select Player y busca tu nombre de la lista de Jugadores.

Si con esto no lo puedes hacer runear, me avisas.

Saludos!!

Arlekin!