Como contrato un entrenador??

• 11 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chucka1992: Nos tienes que decir que modalidad juegas para saber que entrenador recomendarte.

En principio, para SSS/MSS NL10, por su capacidad y sus precios, te recomiendo los coach de gustavomiguel!

Saludos!!

Arlekin!
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      Quiero una entrenador para FR NL10; BBS, o MSS, lo que sea mejor, ahora me llevo mejor con la MSS, pero porque juego muy mal postflop
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chucka1992.

Con el debido respeto, creo que para NL10 no necesitas un entrenador particular. Usando los vídeos, atendiendo a los entrenamientos y poniendo manos en el foro de evaluación, es más que suficiente para batir ese nivel.

Recuerda que en los entrenamientos puedes preguntar a los entrenadores dudas en particular, al igual que en foro de entrenamientos :)

Saludos, Tyme.
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Bueno, entiendo lo que me decis, yo juego al poker hace 5 años, jamas jugue online, empece a jugar con los 50 iniciales hace 2 meses + o -, lei, vi, y estudie, casi todo el material que hay, la tabla de subidas, 3bet, y robos de mss me la se de memoria, pero no puede ser que este siempre estancada y no pueda pasar de NL10, hay algo que hago mal, pero no se que es!! la verdad q no se! Hoy perdi 7 cajas! siempre AK vs AJ, AQ, AT....; perdi 3 cajas mas con set, haciendo call20, y mi set contra otro set mas grande, 3beteo con AK y me pagan, flop 7-k-5; y tiene dobles de 7-5. O sea no pierdo!!! pero tampoco gano nada! Hace dos mesas que estoy asi! ya estoy cansada, hace dos meses que juego y tengo el mismo bank, y 3000 fpp! lo unico ! Sinceramente ya estoy desconfiando del poker online, por eso quiero un entrenador, siemplemente eso! Yo no quiero vivir de esto, ni quiero llegar a NL10000; quiero ser ganadora en NL10! Y la verdad es que no puedo....
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      pasame tu skype... no soy coach ni nada pero te puedo echar la mano lo suficiente para que termines por explotar NL10 y no te va a costar ni un $$ que para NL10 no te va a hacer falta!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Tyme
      Hola chucka1992.

Con el debido respeto, creo que para NL10 no necesitas un entrenador particular. Usando los vídeos, atendiendo a los entrenamientos y poniendo manos en el foro de evaluación, es más que suficiente para batir ese nivel.

Recuerda que en los entrenamientos puedes preguntar a los entrenadores dudas en particular, al igual que en foro de entrenamientos :)

Saludos, Tyme.
      +1

:fuckyeah
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Me anda mal; anda entrecortado, no se porque, debe ser mala la conxion a internet que tengo, porque tampoco puedo escuchar a los entrenadores en llos entrenamientos en vivo, mandame un msj x privado que te paso el facebook hablamos por ahi , y vemos como hacemos....Muchas Gracias!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de Tyme
      Hola chucka1992.

Saludos, Tyme.

This +++, añado que hay muchisima gente en la escuela que te va ayudar sin pedir nada a cambio...
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de chucka1992
      Me anda mal; anda entrecortado, no se porque, debe ser mala la conxion a internet que tengo, porque tampoco puedo escuchar a los entrenadores en llos entrenamientos en vivo, mandame un msj x privado que te paso el facebook hablamos por ahi , y vemos como hacemos....Muchas Gracias!
      ya te agregue en comunidad aunque la ultima vz k hice un bancaje y me intente comunicad por privados no me llegaba nada... si no te llega la invitacion me avisas y te paso mi correo por aqui
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      Hola chucka , como te dijeron antes no creo que necesites un entrenador para nl 10 pero bueno es tu decision, para batir ese nivel en cash o su correspodiente en sits no se necesita mucho mas que el ABC poker, solo necesitas 3 cosas paciencia, paciencia, paciencia, y el desarrollo de esta virtud es fundamental en el poker y ningun entrenador te va a enseñar eso :D y se que ir por arriba y que te ganen es feo pero son cosas que pasan y te digo esto con seguridad las salas online no hacen trampa¡¡¡

saludos y suerte en las mesas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      original de chucka1992
      empece a jugar con los 50 iniciales hace 2 meses + o -,
      Hola chucka1992

2 mese es nada, respecto a los badbeat deberias leer
      La mentalidad del jugador de poker
      No es importante si los pierdes sino si lo jugaste correctamente, luego las cartas salen las que salen.
      No entiendo si juegas MSS que hagas call 20, por lo que empezaría por abrir un blog donde poner estadisticas manos y progrsión y como todos te dicen seguro que muchos de ayudarían.

Un saludo