Atreides888 VS necromentia pasenlo a smaltalk por favor

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Es real el precio ?, conviene vender ya todos los dolares ? no creo que llegue a 7 .. 8 .. 9 .. 10.
      Se imaginan un dolar a 10 le haria barbaro al turismo pero horrorifico si te queres comprar algo en dolares.
      Esta todo muy loco 8o
  • 181 respuestas
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      el mercado del dolar blue es relativamente pequeño, el aumento de la demanda por las vacaciones hace de que este suba, es así de simple. Como dijo un economista esta es la mayor recesion al cuete de la historia.
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Es verdad que es pequeño, pero para mi se significativo porque es al único precio que cualquier individuo puede acceder a dólares. Es algo así, como si te dijera que hay ferraris por $1 pero no hay ninguna para la venta, si queres una la tenes que pagar $1 millón, cual es el precio?
      Por otra parte, yo no descarto que pueda seguir subiendo porque hay demanda de billete y no existe la oferta.
      Ahora, la cotización del dolar blue pierde importancia si no modifica decisiones de inversión (ahorro) y consumo, yo creo q incide sobre ambos y por eso no hay q perderlo de vista.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      8o 8o 8o 8o
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Yo no puedo creer que se crean lo del dolar blue, lo tienen a 6,60 6,90 o lo pueden poner a 8 pesos, pero solo lo estan VENDIENDO, ninguna cueva o arbolito les va a comprar a 6 o 6,3, es mentira!!.

Hace un tiempo estuvieron juntandola para que llegada las vacaciones y cobro de aguinaldo el desesperado salga corriendo a comprar dolares, en agosto el dolar blue baja a 5 mangos de una.

Si me da lastima la gente que realmente necesita los dolares para saldar deudas en esa moneda.
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Buenisimo, hagamos mercado te compro todo lo q quieras a 5.50 en la fecha de agosto que quieras, te pago 10% más de lo que aseguras que va a estar...no seas gil, es una terrible negocio para vos.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de gastonh
      Buenisimo, hagamos mercado te compro todo lo q quieras a 5.50 en la fecha de agosto que quieras, te pago 10% más de lo que aseguras que va a estar...no seas gil, es una terrible negocio para vos.
      Es solo una opinion personal, no quiero polemizar con los que paralelean al dolar, porque yo ya lo hize, solo que ese numero es totalmente ficticio.
    • leotartagal
      leotartagal
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 24
      alguien deposita por dinero mail y retira dolares en el exterior? te cierran la neteller por eso?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de leotartagal
      alguien deposita por dinero mail y retira dolares en el exterior? te cierran la neteller por eso?
      Creo q la afip anda controlando dinero mail y eso..CREO
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de pirincho22
      original de leotartagal
      Juaz, y donde dice que esta prohibido usar metodos alternativos?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de sNexus
      original de pirincho22
      original de leotartagal
      Juaz, y donde dice que esta prohibido usar metodos alternativos?
      en ningun lado xD ..jajaja..pero el dijo dineromail y le conteste :P . jajaja y como no estoy seguro por eso le puse creo :P .
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      si el dolar sube yo quiero más dinero en mi cuenta de referir amigos que está en euros! Que han hecho un redondeo creo que a la baja :coolface:
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      original de necromentia
      original de gastonh
      Es solo una opinion personal, no quiero polemizar con los que paralelean al dolar, porque yo ya lo hize, solo que ese numero es totalmente ficticio.
      No se trata de polemizar sino de opinar y fundamentar. Si vos pensas una cosa y yo otra, hagamos la transacción y listo, así se hace el mercado. Porqué crees que es ficticio? yo expliqué porqué creo q es el precio del dolar, pero vos no explicaste porque crees q va a estar a 5 ni porqué es ficticio. Explayate un poco más allá de: compraron, ahora cobraron aguinaldo y estan cagando a la gente que busca comprar dolares.
      Yo creo q no es ficticio porque es el precio que cualquier individuo tiene que pagar si quiere tener uno.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de ArminVanRaiser
      Es real el precio ?, conviene vender ya todos los dolares ? no creo que llegue a 7 .. 8 .. 9 .. 10.
      Se imaginan un dolar a 10 le haria barbaro al turismo pero horrorifico si te queres comprar algo en dolares.
      Esta todo muy loco 8o

No son las mismas condiciones, pero así pensamos los Venezolanos hace un par de años y ahora barato lo conseguimos en 10 :facepalm:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Seria bueno aclarar que lo que esta a 6, 7 u 8$ es el dolar paralelo, veo que nadie lo aclara, el oficial esta a $4,50+/-

• necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de gastonh
      No se trata de polemizar sino de opinar y fundamentar. Si vos pensas una cosa y yo otra, hagamos la transacción y listo, así se hace el mercado. Porqué crees que es ficticio? yo expliqué porqué creo q es el precio del dolar, pero vos no explicaste porque crees q va a estar a 5 ni porqué es ficticio. Explayate un poco más allá de: compraron, ahora cobraron aguinaldo y estan cagando a la gente que busca comprar dolares.
      Yo creo q no es ficticio porque es el precio que cualquier individuo tiene que pagar si quiere tener uno.
      A ver, lo de 5 mangos fue por poner un numero, es seguro que va a bajar ya hoy por ejemplo bajo como 16 ctvs con respecto al pico de 6,9.

Con ficticio me refiero a que el precio del dolar paralelo lo ponen un par de cuevas, se sientan y deciden "hoy el dolar blue lo llevamos a 8 mangos".

Obvio, no te lo niego el que necesita "dolares billetes" no tienen otra opcion que caer en las cuevas.
    • shakepronto
      shakepronto
      Básico
      Registro: 07-18-2012 Artículos: 27
      rokerto el dolar a ese precio no se consigue en NINGUN lado. si necesitas los billetes no vas a conseguir a ese precio, el precio real del dolar deberia ser entre 7 y 8 pesos. asi que seguro que sigue subiendo...
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 34
      original de rokerto
      Seria bueno aclarar que lo que esta a 6, 7 u 8$ es el dolar paralelo, veo que nadie lo aclara, el oficial esta a $4,50+/-

https://img826.imageshack.us/img826/5994/dolaru.jpg
      Disculpame pero todos sabemos que se está hablando del dólar paralelo (blue).

También sería bueno aclarar que el oficial es muy difícil conseguir en estos días (no es imposible), veo que vos no lo aclarás.
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      original de shakepronto
      rokerto el dolar a ese precio no se consigue en NINGUN lado. si necesitas los billetes no vas a conseguir a ese precio, el precio real del dolar deberia ser entre 7 y 8 pesos. asi que seguro que sigue subiendo...
      si se consigue cuando por ejem`po viajas y te vas de vacaciones. generalmente te hbailitan una compra . no estoy segurod e cuanto. depende del viaje que hagas y del tiempo que te vayas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Suponiendo que el dolar llegue $8, Neteller-Dineromail van a cobrar un fee del 60%?, jaja.