pasar datos del pokertracker de un ordenador a otro.

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Buenas, si alguien me pudiese echar una mano para pasar los datos de mi pokertracker 3 a otro ordenador.
      Esque suelo jugar en el portatil y es donde tengo todos los datos y manos, pero tambien juego aunque menos en el pc del salon, pero claro en este no tengo datos.
      Si alguien me pudiese ayudar con los pasos a seguir de uno en uno ya que no controlo mucho de ordenadores, se lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias!!
  • 10 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola immodium3000

Para pasar los datos, tienes dos opciones.

Puedes exportar la base de datos desde el Poker Tracker, para ello vas a Database -> Database Management -> Export... y ahí en esa ventana seleccionas Export Sessions, seleccionas la carpeta donde quieres que se guarde y listo.

La otra forma, es copiar la carpeta Processed que por lo general se encuentra en C:\Archivos de programa\PokerTracker 3

Una hayas realizado cualquiera de las dos opciones, puedes llevar las manos dentro de un pendrive, cd, etc. y en tu otro ordenador, vas a Import -> Manual Import -> Import From Directory y ahí marcas la carpeta guardada con tus manos y listo.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Perfecto, super facil, estuve buscando en la red como hacerlo y aparecian cosas super raras y complicadas y como me has axplicado a sido sencillo , rapido y me va genial!.

Muchas gracias!!

Aprobecho para preguntarte si se puede hacerrlo mismo con las notas que pongo en pokerstars a los jugadores, me imagino que se guardara en algun sitio del pc, ¿eso tambien se podria mandar de un pc a otro?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte :)

Para lo de PokerStars, también se puede hacer, tienes que ir a Options -> Player Notes... y ahí le das a File Location y Open Folder.

En esa carpeta encontraras un archivo algo asi como notes.usuario.xml, donde usuario es tu nick en Stars.

Copias ese archivo y lo llevas a la otra PC, luego, desde el mismo lugar en PokerStars le das a Import Notes, buscas ese archivo guardado y listo.

Me avisas si no te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Se agradece mucho las personas dispuestas a ayudar a los demas como es tu caso, de verdad!

Comentarte que me ha ido genial lo de pasar las notas de pokerstars de un pc a otro.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido realizar.

Y es bueno, ver que puedo ser de ayuda :D

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      revivo el hilo por unas preguntas, yo estoy en la misma situación que el creador del post. mis dudas son:
      si importo las notas se sobreescribirán las que tenía en la maquina importadora, en los casos que tenga notas en ambas bases de datos?
      otra: estoy usando la misma clave en ambas, es correcto? o debo pedir una nueva para otra pc?
      otra: creo que es obvio pero pregunto.. si existen manos que ya habían sido importadas se duplicarán. Creo que no pero...
      última: las ultimas versiones del pt4 tendrán alguna opción para vincular bases o todavía se debe hacer como aquí se publicó?
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      original de joshin
      revivo el hilo por unas preguntas, yo estoy en la misma situación que el creador del post. mis dudas son:
      si importo las notas se sobreescribirán las que tenía en la maquina importadora, en los casos que tenga notas en ambas bases de datos?
      No, se añaden
      otra: estoy usando la misma clave en ambas, es correcto? o debo pedir una nueva para otra pc?
      No tienes que pedir nada, lo estas haciendo bien
      otra: creo que es obvio pero pregunto.. si existen manos que ya habían sido importadas se duplicarán. Creo que no pero...
      Fijate en import status que detecta las duplicadas y no las importa
      última: las ultimas versiones del pt4 tendrán alguna opción para vincular bases o todavía se debe hacer como aquí se publicó?
      Que quieres hacer?
    • joshin
      joshin
      Oro
      Gracias majonyjony, quiero hacer lo mismo (importar manos y notas), se sigue haciendo igual? o el soft incorporó alguna opción distinta.
      Estuve revisando el link Pokertracker 4 Premium add-ons, tutoriales y más. de tu firma. Parece bueno, cuéntame que onda
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Lo mas facil es Database-Database management-Backup.
      En el otro equipo, Database-Database management-Restore.

Fijate que lo ideal es que tengas las mismas versiones de PT y PostgreeSQL en ambos equipos.

A mi me gusta tener copia de seguridad tambien de la carpeta de PT4, que puedes abrir desde el propio PT, File-Open user data folder.
      Lo importante es config,data y processed

Espero te sirva!
    • joshin
      joshin
      Oro
      :f_thumbsup: