Recomenzar En El Poker NL2- BSS

• mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      Mi nombre es Arturo tengo 34 años casi 35, soy separado y tengo una hermosa princesa de 2 años y medio, hasta hace 8 meses he trabajado como independiente en servicio tecnico pero ahora estoy desempleado, la razon.... por dolores articulares me es imposible trabajar de la manera como lo hacia y por ejemplo hoy manipular un destornillador es sumamente doloroso, aun sigo en la fase de diagnostico pero hay casi un 100% de seguridad que es artritis reumatoide y en mi caso es algo agresiva...

mi experiencia en el poker... deje el poker hace dos años porque no tenia mucho tiempo pero me iba bien en los torneos... me encantan los torneos.. y me encantan los sits pero hay que ser realista. soy perdedor en los sits... en dos mil sits y algo mas que he jugado he perdido como 150 dolares eso en pokerstars, pero por ejemplo la red ipoker tiene unos muy rentables los auckland y los bondi. ahi si que me fue bien :)

En cuanto al cash siempre lo odie, siempre admiré a elvichente de mexico, ese man es un berraco, un ejemplo de perseverancia. hace 2 años lei como se inició en esto y si el hombre pudo todos podemos hay que meterle ganas y estudio, ah si y que el condenado EV no me siga tratando mal :ayfkm

En junio debido al poco bank no quise iniciar con los torneos por su varianza , asi que fue NL2 MSS y que pasó ? pues despues de unas cuantas miles de manos vi que subir el bank seria algo mas lento o eso creia yo, por otro lado no sumaba mucho fpps ni mucho menos vpps en pokerstars al ser contributiva la forma de rakear .

Asi que inicie con el ABC reloaded de samy , debo decir que de jugar sits y torneos a jugar cash me ha dado algo duro, pensar mas en las jugadas mas decisiones y claro mas mesas, en cash yo no puedo jugar menos de 12 mesas porque me aburro, empiezo a comportarme como un niñito a mover las piernas y mi mente empieza a divagar en cosas diferentes a las mesas.

Mi mayor defecto "INCREDULIDAD" no les creo a los villanos, se que cartas tienen en un gran porcentaje pero no les creo y resulta que me estaban diciendo la verdad. Otro defecto TILT ...por esta razon he regalado cajas a varios con 99 88 aun a sabiendas que voy por atras

En junio inicie jugando 24 mesas de NL2 velocidad normal, mi winrate no era bueno pero al menos ganaba algo en el medio de el aprendizaje, y trabajaba en el tilt, la debacle vino cuando empezaron a desaparecer las mesas de velocidad normal y la gente solo entraba a las fast, ya no podia jugar a 24 mesas porque se me quedaban sit outs.. y debido a esa cantidad de mesas pues la cantidad de malas decisiones aumentaban.

en fin he jugado 31 dias entre junio y julio 126 mil manos para un vergonsozo 3bb/100
      aca dejo la grafica

Tengo muchos fallos y leaks tanto preflop y postflop, se que soy muy nit aunque ya ultimamente empiezo a 3betear mas y robar mas, me cuesta tirar ases, un fish total, pero de eso se trata de ir aprendiendo e ir superandose.

metas a corto plazo

-terminar julio con al menos 80 mil manos, ahora tengo 29mil,
      -seguir jugando a 17 mesas velocidad fast
      -juntar bank para jugar nl5

Largo plazo
      -Vivir del poker, soy colombiano y aca no hace falta mucho para lograrlo, regulacion no se ve cerca, ni creo que existirá, espero ir subiendo al menos hasta nl25.
      -cuando este con bank un poco mas suelto volver a jugar torneos destinar un 2% del bank total para hacerlo

estos son mis stats en 126mil hands

Ire subiendo graficas diarias sobre mi progreso asi como las manos que me parezcan interesantes . o simplemente para desahogarme un poco de los momentos de tilt! :) por ejemplo hoy me fui all in 2 veces con el mismo villano

AA vs 95o (turn 9) (river 5) X(
      AQs vs k3o (flop AJK) ( turn 3) X(

muchas gracias y esta de mas decir que las criticas, consejos y regaños para mejorar mi juego son bienvenidos.
  • 2 respuestas
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      hace rato termine una sesion de 3 horas y media para 3700 manos y la verdad me pudo ir mejor perdi 3 veces con KK all in. sigo perdiendo mucho dinero con el all in.. bien sea porque voy por delante y ligan su as o su set o sus dobles o bien porque llevan ases.

En fin, la sesion acabo con $4.36 arriba. en la noche espero jugar al menos 2 horas manos para dejar 5 mil manitos el dia de hoy.

asi va la grafica del dia

les agradeceria comentarios y consejos basados en mis stats que publique ayer.

:f_confused:
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Eres muy nit :coolface: filtra tus manos por posiciones, loseate mas a partir de mp3 usa la fold to steal y roba con cualkier mano si lo tiene a 80%+

Lo que me deja flipao es que tengas una WTSD de 29 y la W$SD en 58 y solo ganes a 3 bb/100 k raro capas k no haces mucha cbet river y pierdes valor yo lo tenia = en nl2 y ganaba a 15bb/100 en mas de 100 k manos.

este mes he jugado algo tambien de nl2