Problemas en la sala

• BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola hoy se me ha actualic¡zado el software de Party y desde entonces no puedo entrar en la sala, se queda cargando eternamente y me sale la ventana de Party diciendome que esta todo OK.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?
  • 12 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      A mi me pasa lo mismo, aparte de que ayer gane un torneo y no me han abonado el importe.

Espero que no hayan huido a las Barbados.......

Saludos.
    • ESPE222
      ESPE222
      Básico
      Registro: 06-01-2012 Artículos: 16
      El mio también está igual :f_cry:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola BEJELMEJEL y Cía: Parece que el problema es del Server de PartyPoker.es ya que a mi también me ha sucedido:

Esperemos que a lo largo del día lo solucionen.

Saludos!!

Arlekin!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Estoy igual.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      A mi me pone esto.

You are seeing this page as your computer is unable to connect to our game servers. This could either be because of your internet connection or our game servers might be facing a problem.
      Report from PartyPoker.es support staff:
      Real Money games status:
      Status at 07/18/2012 11:15 CET: Very Good

Play Money games status:

Legend

Very Good: The health of our services is very good. No widespread problems have been detected or reported. The reason you could have come to this page could be due to some problems at your end.
      Good: The health of our services is good. No widespread problems have been detected or reported. The reason you could have come to this page could be due to some problems at your end.
      Fair: We are facing technical difficulties with some of our services. Some players will be affected, others may not be.
      Poor: We are facing technical difficulties with our services. Most players will be affected.
      Bad: We are facing technical difficulties with our services. Almost everyone will be affected.

It's our constant endeavor to ensure that the connection we offer to our players is the best available on the internet.
      Please contact us at info@partypoker.es for any further assistance.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de BEJELMEJEL
      A mi me pone esto.

You are seeing this page as your computer is unable to connect to our game servers. This could either be because of your internet connection or our game servers might be facing a problem.
      Report from PartyPoker.es support staff:
      Real Money games status:

Play Money games status:

Legend

Very Good: The health of our services is very good. No widespread problems have been detected or reported. The reason you could have come to this page could be due to some problems at your end.
      Good: The health of our services is good. No widespread problems have been detected or reported. The reason you could have come to this page could be due to some problems at your end.
      Fair: We are facing technical difficulties with some of our services. Some players will be affected, others may not be.
      Poor: We are facing technical difficulties with our services. Most players will be affected.
      Bad: We are facing technical difficulties with our services. Almost everyone will be affected.

It's our constant endeavor to ensure that the connection we offer to our players is the best available on the internet.
      Please contact us at info@partypoker.es for any further assistance.
      Hola BEJELMEJEL: Lo que te pone a tí es lo mismo que he posteado un poco más arriba en forma de Imágen.

Con la diferencia que tí lo ves en Ingles y yo en Castellano.

Saludos!!

Arlekin!
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      No a mi en real money me pone very good y a ti malo
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      ya va, lastima q no haya trafico en mtts.. ahora seria el momento perfecto de apun tarse en los GTD xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Ya se conecta! :D

Arlekin!
    • ESPE222
      ESPE222
      Básico
      Registro: 06-01-2012 Artículos: 16
      A mi ya me funciona con normalidad :f_biggrin:
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      A mi me pasó lo mismo ayer. Incluí el software en la lista de excepciones del firewall, aunque no me había hecho falta hasta ahora. pero anoche no pude jugar.
      hoy se actualizó, y pude jugar.
      el problema es que no me han contado nada de los PPoints generados y estaba a solo 3 y pico de liberar un step del bono, que por cierto, también me afectará a los BP de Pokerstrategy si no lo arreglan. :(
      les he mandado correo con las capturas de pantalla correspondientes para que vean que no me han sumado los points de hoy ni liberado el tramo del bono.
      También les he mandado todas las manos jugadas hoy en cash para que comprueben que he generado puntos. Por supuesto tengo bien guardaditas las manos por si las moscas.

Cuando me respondan algo (la semana que viene??? :fuuu:) lo posteo aquí si todavía está sin resolver.

imagino que la actualización es mala, en lugar de mejorar el software, que falta les hace, lo empeoran.

saludos

P.D : 4horas mas tarde me han acreditado los puntos generados hoy.no tengo respuesta al mail de momento.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Y ahora lleva todo el puto dia sin s&g.