Despues De 1000 Manos...perdidas

• davidps8
      davidps8
      Básico
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 4
      HOLA!!!!

MIRAD TENGO UNA DUDILLA QUE ME ESTA DESQUICIANDO UN POCO,OS COMENTO.
      DESPUES DE UNAS 1000 MANOS JUGADAS EN SHORT STACK PARA MESA LARGA (NL4)MI BALANCE ES DE -0.50$ (ENTRE CON 20$ Y AHORA 19.50)
      ENTRO EN LA MESA CON 20BB Y SALGO CUANDO TENGO 25BB CREO QUE INTERPRETO BIEN LAS TABLAS A EXCEPCION DEL TEMA DE LOS OUTS EN FLOP Y RIVER (AUN NO SE ME DAN MUY BIEN)
      TAMBIEN TENGO QUE DECIROS ALGO ESTOY JUGANDO EN MESAS DE 30BB CON LAS TABLAS DE 20BB(YA QUE NO ENCUENTRO SALAS EN LAS QUE PUEDA ENTRAR CON 0.80 Y SI CON 1.20)COMPARE LAS TABLAS DE 20 Y 30 BB Y VI QUE ERAN IDENTICAS(SOLO CAMBIA ALGO SOBRE LOS OUTS)
      SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR DE QUE DEVERIA HACER POR FAVOR.

UN SALUDO
      GRACIAS
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      1000 manos son realmente muy pocas... Deberás esperar a jugar unas cuantas miles de manos más para ver los resultados reales de tu juego, Además que perder 0,50 no es para nada un drama. ¿Por qué no juegas en NL2?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola davidps8!

Las estrategias están diseñadas para ciertas mesas, quizá no se trata de las manos con las que vayas a jugar, si no con el dinero que tienes invertido en la mesa, recuerda que entras con 20BB y sales si ganas 5BB (25BB), si entras con 30BB ya estas sobre el limite y estas arriesgando mas de lo que deberías, por lo que si pierdes una mano estas perdiendo mas de lo que deberías.

Puedes revisar la estrategia MSS, ver si es lo más adecuado para el tipo de mesas que estas jugando.

Saludos
      Jesús