Competencia desleal

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      hola chicos.

Seguro que ya os habeis fijado los que jugueis en pstars ultimamente, pues me parece fatal que no me dejen retrackear mi cuenta a pokerstrategy por descargar el sofware de no se donde" sin yo recibir ningun beneficio por ello, y ahora te invitan a formar parte de la escuela de intelip****.

Estoy bastante enfandado por que me gustan los torneos de pstars, pero no entiendo su comportamiento con nosotros.

Disculpad si esta mal publicar esto aqui y entiendo si lo eliminais pero estoy cabreado por no poder seguir haciendo strategypoints y perderme un monton de videos y articulos interesantes.

Un saludo amigos
  • 4 respuestas
    • yulare
      yulare
      Bronce
      Registro: 09-18-2007 Artículos: 17
      Yo tampoco puedo retrakear mi cuenta de pokerstars y eso que he mandado muchos emails, por que la cree antes del acuerdo entre pokerstrategy y pokerstars, y es la sala que mas me gusta.

Pero entiendo su restriccion ya que no somos clientes que llegemos a su sala a traves de pokerstrategy.

El tema de intelli*** es distinto por que es pokerstarts quien ha creado intelli*** como su propia escuela de poker.

Tambien me pasa lo mismo con los strategypoints. Si estubiera retrackeada mi cuenta no tendria problemas para ser oro.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno es que la desicion de retrackear depende mas de ellos que de nosotros, ya que si solicitan un retrack NO oficial ellos son los que te dicen Si, o no.

Envien un e-mail a soporte solicitandolo.

y esos de In***** son unos fishacos de Pokerstars :P

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.662
      original de Jesus80
      Bueno es que la desicion de retrackear depende mas de ellos que de nosotros, ya que si solicitan un retrack NO oficial ellos son los que te dicen Si, o no.

Envien un e-mail a soporte solicitandolo.

y esos de In***** son unos fishacos de Pokerstars :P

Saludos
      Jesus
      a soporte de donde? de pokerstars dices jesus?

y si los de intell*** son fishacos como YO, :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, a soporte de Pokerstars.

siempre que miro una imagen de ellos siempre veo que tiran el dinero..pura coincidencia? xD