FR (Hasta NL25) AQo dobles con color completado

• crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      PokerStars - $0.02 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $1.91
      SB: $2.38
      BB: $0.51
      UTG: $8.10
      UTG+1: $2.00
      UTG+2: $2.23
      Hero (MP): $2.03
      MP+1: $3.25
      CO: $1.54

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has Q:spade: A:diamond:

UTG raises to $0.06, fold, UTG+2 calls $0.06, Hero raises to $0.22, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.16, UTG+2 calls $0.16

Flop: ($0.69, 3 players) A:club: 2:spade: J:club:
      UTG checks, UTG+2 checks, Hero bets $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40

Turn: ($1.49, 2 players) Q:club:
      UTG+2 checks, Hero bets $0.95, UTG+2 raises to $1.61 and is all-in, Hero calls $0.46 and is all-in

River: ($4.31, 2 players) 7:heart:

UTG+2 shows K:heart: T:heart: (Straight, Ace High) (Pre 42%, Flop 13%, Turn 91%)
      Hero shows Q:spade: A:diamond: (Two Pair, Aces and Queens) (Pre 58%, Flop 87%, Turn 9%)
      UTG+2 wins $4.16
  • 6 respuestas
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Que tal?!

Bueno yo creo que la hubiera jugado bastante parecido. Lo único que cambiaría son los sizes del squeeze, y de la cbet del flop. el squeeze lo haría a 0.30 y la cbet del flop a aproximadamente 0.52. luego en el turn tengo dudas sobre que seria lo optimo, pero me parece que un second barrel esta bien, porque aunque se completan algunos FDs o gutshots que no tiramos en el flop creo que todavía hay manos peores que nos pueden pagar. luego con el push del villano no hay mas que hacer call por estar comiteados.

No se si estará muy bien lo que pienso.. jaja esperemos a que pase algún evaluador!
      Saludos!
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Yo ahí la juego igual. El villano te ha pagado un squeeze OOP, así que le pongo en Ax, JJ+. En esos casos no ha completado el color y sólo pierdes contra JJ, QQ y AA. Tienes una mano muy fuerte y veo bien el jugar por cajas en el turn, ya que te pagan manos peores, muy frecuentemente AK.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      :nh

- el squeeze mas fuerte, yo utilizo si suben a 3bb y 1 call, subo 11bb + 3bb del call. es decir a 14bb.

Turn, quiero decirle a tipelt que creo que lo más optimo aquí es apostar, las razón que no queremos un :club: que nos corte la acción vs AK, y paguen :club:

Un saludo
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      original de PokerShark44

- el squeeze mas fuerte, yo utilizo si suben a 3bb y 1 call, subo 11bb + 3bb del call. es decir a 14bb.

Turn, quiero decirle a tipelt que creo que lo más optimo aquí es apostar, las razón que no queremos un :club: que nos corte la acción vs AK, y paguen :club:

Un saludo

Si es lo que pensaba ;) gracias!
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      original de PokerShark44

Un saludo
      Ese tamaño de squeeze es el matemáticamente correcto para no darle odds al villano.

Flop: el tamaño de la cbet está bien :fdrink porque estamos en un 3bet pot y se supone que tenemos una apuesta por valor correcta con ese tamaño.

Turn: LEt's Go AI hamijo!! y a rezar que el villano lleve AT o AK. Estamos en un bote 3beteado y no podemos foldear los Top dobles. Sí el villano lleva una mejor mano es un :nh , nota de sus línas y a otra cosa mariposa.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola crownight:

El sqz no esta mal , le dejas un call 13 y seria un error de su parte pagar. pero personalmente y mas en micro donde la gente pagara mucho mas loose lo haria a 14bb IP y 15bb OOP.

Post flop esta ok, no hay tantos FD en su rango y ahora pasas por encima de AJ,Ak.

Saludos!