Ivan desde fifty50 de 1.50$ hasta fifty 50 30$.

• 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 44
      Hola colegas saludos a todos ,mi nombre es Ivan tengo 22 años soy de Mexico . El objetivo de crear este blog es con la finalidad de mejorar mi juego en torneos Fifty50. Y tomar esto mas encerio ya que soy un aprendiz todavía y creo que siempre asi será pero con conocimiento mas avanzados.

La curiosidad del poker comienza cuando estaba en la preparatoria ya que mis amigos jugaban poker y apostaban ,ahí algunos me iban explicando que jugada ganaban según ellos por que eran remañosos los cabrones jajaja (quien sabe cuanto me robaron en mis inicios pokeriles),bueno como quería ganarles empecé a buscar mas información sobre el poker hasta que di con la escuela y todo lo relacionado con esto(había descubierto el fuego).
      Después pues empecé hacer todo el procedimiento para el bank inicial, tardaron 3 meses para que me lo dieran ya había visto que si era real y nada mas tuve que esperar.El bank me lo dieron en party poker, jugué sit de 1 dólar llegue a 80 creo libere el bono, luego perdi varios torneos y quise recuperar jugando black Jack las ultimas ronda fueron de 10 y 25 dolares y hasta ahí llego mi bank tristemente.

Pero regrese :fuckyeah ya que me dieron un 2do bank en Everest el cual no perdi y le saque algunas ganacias y pase una parte a poker star, jugué ,gane algo y retire dejando unos dólares con los cuales jugué algunos torneos micros micros.

Actualmente juego torneos fifty50 de 1.50 velocidad normal mi Nick es silex30x , ya tengo un poco de experiencia .Esta es mi grafica ,pero incluyen todos los sit que he jugado que son dobles o nada,sit de 45j y fifty. pero no va mal la grafica de fifty si la filtro pero no tengo cuenta Premium.

Por el momento no tengo ninguna otra actividad que me quite tiempo lo que resta de este mes asi que le dare duro.

Lo que quiero es surcar las aguas de fifty 30$ a finales de este año .