Ivan desde fifty50 de 1.50$ hasta fifty 50 30$.

• 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 44
      Hola colegas saludos a todos ,mi nombre es Ivan tengo 22 años soy de Mexico . El objetivo de crear este blog es con la finalidad de mejorar mi juego en torneos Fifty50. Y tomar esto mas encerio ya que soy un aprendiz todavía y creo que siempre asi será pero con conocimiento mas avanzados.

La curiosidad del poker comienza cuando estaba en la preparatoria ya que mis amigos jugaban poker y apostaban ,ahí algunos me iban explicando que jugada ganaban según ellos por que eran remañosos los cabrones jajaja (quien sabe cuanto me robaron en mis inicios pokeriles),bueno como quería ganarles empecé a buscar mas información sobre el poker hasta que di con la escuela y todo lo relacionado con esto(había descubierto el fuego).
      Después pues empecé hacer todo el procedimiento para el bank inicial, tardaron 3 meses para que me lo dieran ya había visto que si era real y nada mas tuve que esperar.El bank me lo dieron en party poker, jugué sit de 1 dólar llegue a 80 creo libere el bono, luego perdi varios torneos y quise recuperar jugando black Jack las ultimas ronda fueron de 10 y 25 dolares y hasta ahí llego mi bank tristemente.

Pero regrese :fuckyeah ya que me dieron un 2do bank en Everest el cual no perdi y le saque algunas ganacias y pase una parte a poker star, jugué ,gane algo y retire dejando unos dólares con los cuales jugué algunos torneos micros micros.

Actualmente juego torneos fifty50 de 1.50 velocidad normal mi Nick es silex30x , ya tengo un poco de experiencia .Esta es mi grafica ,pero incluyen todos los sit que he jugado que son dobles o nada,sit de 45j y fifty. pero no va mal la grafica de fifty si la filtro pero no tengo cuenta Premium.

Por el momento no tengo ninguna otra actividad que me quite tiempo lo que resta de este mes asi que le dare duro.

Lo que quiero es surcar las aguas de fifty 30$ a finales de este año .
      Como lo lograre:

Soy todo oídos(escuchar consejos).
      Estudiar mas.
      Postear manos ,ya que no he subido ni una mano.
      Jugar mas ,porque juego muy pocos torneos al dia para ir acostumbrándome a mas .

Los torneos los juego a modo de que tenga 4 abiertos ya he abierto 5 va bien hasta acompletar 10 o 15 pfff (esto va cambiar ahora que tengo mas tiempo ,necesita mas huevos),solamente estoy usando table ninja me estoy familiarizando y de ahi en las mesas usos las notas, empezare a usar software de estadística hasta los fifty de 7.

El primer consejo que pido a los que tengan experiencias en niveles superiores ,como dar las escaladas de nivel cuantas cajas para cada nivel hasta los fifty de 30$ ,para darme una idea de que tan interesante se va poner esto .estoy de momento con 51$ de bank para los de 1.50$ pienso subir alos de 3.50 con 123$.
      Luego iré agregando mas objetivos para tener mas disciplina.

“Morir no es nada, pero vivir derrotado
      sin gloria es morir cada día”.
      Napoleón.
  • 8 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Buena suerte
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      bamo ai te sigo yo tambien toy incursionando en los fifty50
    • shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      hola compañero yo tambn estoy jugando esta modalidad y la misma velocidad casualmente jeje

suerte con el blog y adelante con tus metas

saludos! :nh
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Davion46
      bamo ai te sigo yo tambien toy incursionando en los fifty50
      :ayfkm
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      suerte en la mesas y que bueno que te pases por aca aver si mas adelante vamos compartiendo experiencias :fdrink
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      cual son sus nick en star y en que niveles andan,tal vez y ya nos cruzamos en las mesas.
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Resumen de hoy

Bueno la batalla empezó con una arma averiada el table ninja salía el siguiente error(to use the sit-n-Go opener,you must have the pokerstars lobby open to the sit-n-go page) lo solucione de la siguiente manera por si alguien le pasa lo mismo me fui ala unidad C:\Archivos de programa\PokerStars\backup todo lo que esta dentro de la carpeta backup lo copie y lo pegue en la carpeta de pokerstar (C:\Archivos de programa\PokerStars) te pregunta si quieres remplazar dale que si a todo. despues ejecuta el .exe es el icono que copiaste de la carpeta backup pesa 7,61MB para que no vuelva apasar tienes que crear un acceso directo,das click derecho al .exe> crear acceso directo y listo. bueno eso hice y se arreglo.

Bueno jugué 50 torneos :megusta que para mi ya eso es bastante ,por que no estoy acostumbrado aun. hubo un momento en que abri 9 luego 7 y después otra vez a 6, hice un monton de jugadas avanzadas (locuras) que me costaron algunas cajitas y cuando estaba doblado de stack me tope con algunas premiuns y en burbuja de esas que nadamas dices tu ptm star pero igual es std no pasa nada.

una mano me suben a 150 desde mp1 algo asi yo desde la BB tengo AK nada mas pago el flop galáctico AAx me doy check el hace una apuesta pequeña hago call ,turn X ,me doy check yo a fuerza quería que ligara algo para hacer mas gordo el bote se da check, el river trae J le hago una apuesta pequeña y me tira la caja dije con que traes algo ya te tengo jajaja y efectivamente si tenia algo, FULL DE JJJAA .
      me di cuenta de algunos del saco de errores que tengo espero ir corrigiéndolos.

iba a subir dos manos donde tengo tengo varias dudas pero no me aparece ninguna mano en la carpeta de handhistory , mañana las buscare donde están.

El dia termino con 6 cajas arriba.